; Pronóstico Russia KHL SKA St. Petersburg vs HC Dynamo Moscow Skip to main content

Pronóstico Russia KHL SKA St. Petersburg vs HC Dynamo Moscow

1
(Leído 54 veces)

Tipster Diamante
Amateur en apuestas
Enviado: 21:38 03/11/2025
Partido de Hockey sobre hielo, KHL de Rusia, buscamos que el equipo visitante de Dynamo Moscú gane o empate en el tiempo reglamentario, y que el total de goles entre ambos equipos sea superior a 4.5, pick muy arriesgado a cuota 2.40, que nos ofrece 1xbet.

Me gusta la doble oportunidad X/2 en favor de los visitantes porque el equipo de Moscú lleva 8 victorias en sus últimos 10 partidos, con un promedio de 3.5 goles a favor y 1.6 en contra. A diferencia del equipo de Petersburgo que lleva 7 derrotas en sus últimos 10 partidos, pero con un decente promedio goleador cuando juega de local de 3.17 goles a favor y 2.6 en contra.

El equipo de Moscú parte como ligero favorito, pero nosotros nos cubrimos con su victoria pero también con el empate, me parece lo más sensato, que luego va y gana Petersburgo pues nada, pero ahora mismo creo en los visitantes, que no han perdido con Petersburgo en 11 de sus últimos 12 partidos durante el tiempo reglamentario, y además no pierden en 7 de sus últimos 8 partidos que ha jugado como visitante, datos que me hacen pensar que se adapta a las circunstancias y sabe sobrevivir en campo ajeno.

Respecto del over 4.5 goles, en los últimos enfrentamientos directos en casa de los locales: 2/5 (verde), 4/4 (verde), 5/3 (verde), 0/1( rojo), 3/5 (verde), 2/4(verde), 5/3(verde).

Últimos 5 partidos del Petersburgo: 3/2 (verde), 3/2 (verde), 8/1(verde), 3/4 (verde), 1/3 (rojo).

Últimos 5 partidos del Petersburgo como local: 3/2 (verde), 8/1 (verde), 3/4 (verde), 1/3 (rojo), 2/2(rojo).

Últimos 5 partidos del Dinamo de Moscú: 3/2 (verde), 0/3( rojo), 1/5 (verde), 0/5(verde), 2/3(verde).

Últimos 5 partidos del Dinamo de Moscú como visitante: 0/3(rojo), 1/5 (verde), 0/5(verde), 2/2(rojo), 3/2(verde).

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.