Skip to main content
 

Rusia VHL Gornyak Uchaly vs Khimik Voskresensk
1
(Leído 53 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Entendido en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 13:45 14/11/2018
me decanto por el triunfo del equipo local gomyak es una prediccion bastante complicada pero desde mi punto de vista creo que puede terminar sucediendo el dia de hoy , el equipo local tenia 6 encuentros sin poder ganar , pero en sus ultimas dos presentaciones ha logrado conseguir triunfo creo que vienen con la moral en alto y con confianza de que pueden seguir con la buena racha, ademas que suelen jugar mejor cuando son locales, khimki puede que sea un mejor equipo pero ellos de visitantes no han tenido un buen rendimiento asi que veo esta prediccion bastante pareja, ademas que la ultima vez que estos dos clubes se enfrentaron quedo a favor de gormyak pienso que hoy deberia resultar de la misma manera , veremos si termina sucediendo nuestra prediccion  
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.