Skip to main content
 

Estados Unidos NHL St. Louis Blues vs Colorado Avalanche
1
(Leído 84 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Nuevo en el foro
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 00:19 15/12/2018

En otro partido de la temporada regular de la NHL se enfrentarán los equipos de St. Louis Blues contra Colorado Avalanche.

Los St. Louis Blues son los favoritos para los corredores de apuestas, pero son un equipo clasy y los anfitriones tendrán una gran oportunidad de ganar esta pelea en casa. Espero que la avalancha de Colorado tenga grandes problemas en este juego fuera de casa y creo que perderán esta visita a St. Louis. Los Blues son geniales y en este partido en casa jugarán mejor y prevalecerán en esta lucha. Así que mi elección aquí será la victoria para St. Louis Blues. ¡Buena suerte!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Entendido en apuestas
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
Enviado: 00:54 15/12/2018
voy a probar con el mercado de over de 6 entre st louis vs colorado avalanche , creo que vamos a tener un partido bastante dinamico y con posiblidades de anotar tipico de esta liga de hockey norteamericana donde los juegos son muy ofensivos , normalmente la cuota estaban fijada en 5.5 pero en los ultimos dos años la liga ha subido el nivel ofensivo que ahora las casas de apuestas lo fijan en 6.5 goles , st louis sus dos ultimas presentaciones han terminado con mas de 6.5 goles, mientras que colorado avalanche sus ultimos cuatro compromisos terminaron en over de 6.5 , espero que hoy no sea la excepcion ! pienso que vamos a tener cinco goles garantizado justo como ha pasado en los ultimos 5 duelos entre ambos !  
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.