; Pronóstico Rusia VHL Ryazan vs Neftyanik Almetyevsk Skip to main content

Pronóstico Rusia VHL Ryazan vs Neftyanik Almetyevsk

1
(Leído 140 veces)

Tipster Plata
Crack en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 04:24 17/11/2018

Partido Ryazan vs Almetyevsk (17-11-18 15:00H)

Partido de hockey sobre hielo de la VHL (Rusia)

Tercero (Almetyevsk, 16v-6d) contra decimotercero (Ryazan, 13v-10d) de 29 equipos.

El local, afiliado de Yaroslavl de la KHL, recibe a uno de los pocos equipos independientes de esta VHL, un Almetyevsk que pese a ello se proclamó campeón hace tres temporadas y que en mi opinión es favorito a la victoria en este duelo. Pero en este caso nos iremos a una propuesta de goles del primer parcial en la que si se anota un gol exacto (1-0 o 0-1) será apuesta nula, así que lo que estamos buscando es el 0-0 del parcial.

Ryazan ha ganado 8 de 9 partidos en su pista hasta el momento, así que es hueso duro de roer. Solo 10 goles los que ha encajado en esos 9 partidos (1.11 de media).

Almetyevsk por su parte lejos de su pista acumula 6v-4d, aunque solo 2 de las derrotas en RT. Ha encajado 17 goles en ese período (1.7 de media por partido).

Con esos números creo que hay que probar. Puede ser que se de el 1-1 en el parcial como en su último duelo y nos deje un rojo de regalo, pero no parece lo más probable y la cuota es atractiva como para dejarla pasar. Sus duelos desde 2016 nos dejan un balance de 2 verdes, 3 nulos, un solo rojo.

Mi propuesta: Total de goles - Periodo 1 = Menos 1

Suerte
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Crack en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 04:36 17/11/2018

Partido Ryazan vs Almetyevsk (17-11-18 15:00H)

Partido de hockey sobre hielo de la VHL (Rusia)

Tercero (Almetyevsk, 16v-6d) contra decimotercero (Ryazan, 13v-10d) de 29 equipos.

Ya he dicho en mi anterior propuesta para este duelo que considero favorito al equipo visitante, pero lo cierto es que los locales se están mostrando fuertes en casa, así que espero que no sea un partido claro para ninguno de ellos y eso nos deja abiertas las opciones de los empates.

A cuota por encima de @4.00 siempre los empates en RT son opciones atractivas, claro está que la cuota deja claro que es complicado de acertar y mucho más en un deporte como el hockey hielo en el que los goles no suelen faltar, así que Stake mínimo el recomendado.

Llega el local Ryazan con 8 victorias de 9 posibles en su pista, solo 10 goles encajados en ese período (1.11 de media).

Por su parte, Almetyevsk 6v-4d de visita, aunque solo 2 de las derrotas en RT. Ha encajado 17 goles en ese período (1.7 de media por partido).

Debería de ser por lo tanto un duelo con tendencia under, así que poco más que explicar, eso siempre es para tener en cuenta el resultado de empate, luego pasará lo que tenga que pasar.

El H2H no nos apoya demasiado con solo un empate en sus últimos 8 duelos, aunque como dato que invita al optimismo diré que fue su último enfrentamiento el que terminó en tablas. Añadir que 5 de esos 8 partidos se decidieron por la mínima, que como digo denota que estos últimos años sus duelos son igualados.

Mi propuesta: 1X2 (tiempo reglamentario) = X

Suerte  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Crack en apuestas
Enviado: 17 de Noviembre de 2018, 19:28

Resultado al final del RT:
Ryazan 0 Neftyanik Almetyevsk 0 (X)
VERDE  :)

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.