Skip to main content
 

Noruega Get Ligaen Sparta Sarpsborg vs Manglerud/Star
1
(Leído 967 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Amateur en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 13:28 20/12/2019
Hockey. Norway. Get-ligaen. Sparta Sarpsborg(6º) - Manglerud(9º)

Ya hable ayer algo sobre Sapsborg que es un equipo de nivel medio compuesto en su mayoria por jugadores noruegos con varios jugadores suecos de calidad algo mayor. Ayer perdieron en su visita al lider y dominador Stavanger por 6-1, algo esperado, pero aqui tienen un partido bastante mas asequible. Esta temporada no han rendido mal ante rivales superiores por lo que deberian poder obtener mejores resultados aqui.

Manglerud tras un comienzo desastroso parece estar comenzando a dar muestras de algo diferente. Estoy seguro que el motivo es que han reforzado el equipo, la ultima adquisicion es de gran calidad y lleva apenas dos partidos con ellos. Tienen uno de los presupuestos mas bajos de la Get League y pese a ello en las ultimas semanas como digo han ido reforzando el equipo, se esta hablando bastante en los circulos profesionales noruegos sobre de donde ha aparecido de repente el dinero para traer hasta 5 norteamericanos a jugar a Manglerud, el club solo habla de financiacion externa y ayudas a la contratacion extranjera pero realmente no dicen de donde viene la pasta y algunos creen que mas adelante esto podria estallarle en las manos, de momento el ultimo en llegar a sido David Booth, de 35 años, ex campeon u18 y u20 con USA, ex NHL (Florida, Canucks, Maple Leafs, Red Wings) +500 juegos NHL, su ultimo equipo fue el Minsk en la KHL, en Red Wings hace 2 años ganaba 700mil$ que es mas que el presupuesto salarial de Manglerud, nadie sabe como le estan pagando pero estan encantados con él. En su segundo partido en noruega anoto 3 goles en los primeros 27 minutos, ademas de una asistencia y no fue ante un rival facil, fue ante Valerenga(4º) y campeon vigente. Ademas de Booth tambien han llegado otros 4 jugadores, veamos algo sobre todos ellos:

- David Booth: Lleva 3 juegos con 3 goles y 3 asistencias.
- Corey Elkins: ex NHL y AHL, jugo 5 años en finlandia y ahora viene de la AHL, llego hace 8 juegos y lleva 2 goles y 3 asistencias.
- Brent Moran: portero, 23 años, llega de la liga universitaria canadiense. Llego hace 2 juegos.
- Anthony Bretzman: 25 años, llega de la NCAA, llego hace 9 juegos y lleva 7 asistencias.
- Craig Puffer: 24 años, llega de la NCAA, llego hace 9 juegos y lleva 4 goles y 7 asistencias.

Manglerud debe notar las incorporaciones, en sus ultimos juegos el rendimiento ha mejorado con 4 victorias en 7 juegos. En sus ultimos 3 partidos han anotado 15 goles y de estar desahuciados ahora se han colocado a 7 puntos de los playoffs con un partido menos que el 8º clasificado (de ganar este juego quedarian a 4). Es cierto que en juegos anteriores entre ambos esta temporada siempre gano Sarpsborg (4:1 y 2:6) pero Manglerud no es el mismo equpio ahora y espero algo mas cercano, no voy a arriesgar con la victoria ya que fuera Manglerud sigue rindiendo mal, pero la linea de goles me parece podria ser baja y que solo Manglerud tiene ahora capacidad para hacer 3 o 4 goles por lo que una linea de 5 goles asiaticos totales me parece muy interesante y la linea individual de Manglerud tambien, me inclino por la segunda aunque las dos creo saldran aqui.
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.