Skip to main content
 

Rusia VHL Nomad Nur-Sultan vs Ugra Khanty-Mansiysk
1
(Leído 13678 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Oro
Crack en apuestas
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
Enviado: 01:54 11/09/2019

Partido Nomad Nur-Sultan vs Yugra (11-09-2019 15:00H)

Partido de hockey sobre hielo de la VHL (Rusia)

Quinto (Yugra, 2v-0d) contra decimoprimero (Nomad, 1v-1d) de 16 equipos.

El aquí local es el afiliado de Barys Astana de la KHL, se ha incorporado esta temporada a la VHL desde la liga de Kazajistán en la que no desempeñaba un mal papel. Por su parte, Yugra es uno de los equipos ex-KHL que se incorporó a esta liga el año pasado al no dar el nivel para la máxima categoría.

No tengo claro qué esperar de este duelo a nivel de qué equipo puede llevarse la victoria, me inclino por la visita pero no veo un duelo fácil. De momento, mientras me pienso si entrar con ello dejo aquí esta propuesta de goles que creo que debería de salir. Buscaremos 5 goles totales con la prórroga incluida, es decir, que un empate 2-2 en RT nos da el verde.

En el caso de los locales el over se ha dado en 8 de sus últimos 9 partidos, entre ellos los dos disputados de liga hasta el momento (1-5, 3-2).

Por el lado de los visitantes tenemos 10 over en sus últimos 12 partidos, igualmente sus dos partidos de liga por el momento han sido partidos de bastantes goles (5-6, 3-4).

Mi propuesta: Total - 2 opciones = Más de 4.5

Suerte
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Oro
Crack en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 02:05 11/09/2019

Partido Nomad Nur-Sultan vs Yugra (11-09-2019 15:00H)

Partido de hockey sobre hielo de la VHL (Rusia)

Quinto (Yugra, 2v-0d) contra decimoprimero (Nomad, 1v-1d) de 16 equipos.

Finalmente para mi segunda propuesta de este duelo me voy a abstener de buscar la victoria y lo que propondré es una apuesta al primer período. Ya he dicho que no tengo claro qué esperar del partido a nivel de victoria, creo que la visita debería de llevarse el gato al agua, pero no me acabo de fiar.

El local es el afiliado de Barys Astana de la KHL, se ha incorporado esta temporada a la VHL desde la liga de Kazajistán en la que no desempeñaba un mal papel. Por su parte, Yugra es uno de los equipos ex-KHL que se incorporó a esta liga el año pasado al no dar el nivel para la máxima categoría.

Espero que el primer parcial sea igualado, Nomad de momento ha dado la cara en sus duelos previos de inicio liguero, al menos en esos primeros 20 minutos. Lleva 2 de 2 empates tras ese primer parcial (1-1 ante Tyumen, 0-0 ante Angarsk). Y por el otro lado, Yugra ha firmado también tablas en ese primer período en sus dos partidos previos, ambos en idéntica condición de visitante (1-1 ante Novo, 1-1 ante Karaganda).

Mi propuesta: 1er Período = X

Suerte  
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.