Skip to main content
 

Rusia Short Hockey Proletarii Hokkeya vs Kalininsky Front
1
(Leído 8347 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Oro
Crack en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 03:31 31/07/2020

Partido Proletarii Hokkeya vs Kalininsky Front (31-07-2020 08:20h)

Partido de hockey sobre hielo de la Liga Pro - Short Hockey (Rusia)

Se juegan 3 períodos de 10 minutos contando con un jugador menos cada equipo.

Partidos rápidos, pocos marcajes, numerosas ocasiones de gol, los over están a la orden del día.

En este caso la cuota es modesta pero creo que debería de salir sin sufrir, esperemos que no haya sorpresas. Para el que prefiera cuotas un poco más altas el over 7.5 goles @1.80 es bueno también en mi opinión.

Los locales han alcanzado o superado los 7 goles totales en el marcador en 9 de sus últimos 10 partidos, el único que no llegó a la línea se quedó a un solo gol. Por su parte, la visita nos deja exactamente el mismo número de over, 9 en sus últimos 10.

El H2H tampoco es malo para el over que buscamos con un balance de 8 over en sus últimos 9 duelos con el único under quedando a un solo gol de la línea (9-10-10-6-10-9-9-8-8).

Mi propuesta: Total = Más de 6.5 goles

Suerte  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Oro
Crack en apuestas
Enviado: 31 de Julio de 2020, 12:01


Proletarii Hokkeya 4 Kalininsky Front 6
(10)
VERDE  :)


 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.