Skip to main content
 

Rusia MHL SKA-1946 vs MHC Dynamo
1
(Leído 1113 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Oro
Crack en apuestas
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 01:45 28/10/2020

Partido SKA-1946 vs Dynamo Moscow (28-10-2020 11.00h)

Partido de hockey sobre hielo de la MHL (Rusia)

Primero (Dynamo, 16v-2d) contra séptimo (SKA, 11v-3d) de la Conferencia Oeste.

Me gustan varias cosas para este duelo, entre ellas el under 5.5 goles o el under 1.5 del primer parcial. También la DO = X2 teniendo en cuenta el estado actual del Dynamo pese a que su visita es a una pista complicada como la de SKA. Dejo aquí todas las opciones comentadas por si son del interés de algún compañero, pero finalmente me decanto por publicar la que parece más complicada a priori porque siempre los empates son difíciles de "cazar" aunque en casos como este y con las cuotas propuestas creo que merece la pena probarla.

Se trata de un choque de trenes entre dos de los mejores equipos de la MHL, dos torpedos en cuanto a potencial anotador, pero lógicamente son también dos de las mejores defensas como suele ser habitual en los grandes equipos. Estamos cansados de ver como en numerosas ocasiones estos duelos suelen ser tendentes al under y eso propicia que las opciones de los empates cobren valor.

La media conjunta de goles encajados entre ambos es de 4.02 por partido. Si los colocamos en el rol local-visitante que tendrán aquí dicha media sube ligeramente a 4.2 goles por encuentro.

Y si nos centramos en el primer parcial tenemos que en 10 desplazamientos hasta la fecha (9v-1d) Dynamo Moscow ha encajado solo 3 goles en los primeros períodos. En 7 de esos 10 partidos ha mantenido de inicio su portería a cero.

Por otro lado, SKA ha jugado 10 partidos como local hasta la fecha, balance de 8v-2d. En cuanto al primer parcial ha encajado 0 goles en 4 partidos, 1 gol en otros 4 partidos, 2 goles en 2 partidos. Cuatro de sus últimos cinco en casa han firmado tablas tras los primeros 20 minutos, así que esperemos que siga en la misma línea un día más.

El H2H más reciente nos deja 2 empates en el primer período de 3 posibles. El único rojo con 0-1, gol en el minuto 20 del período a falta de solo 35 segundos para el final del parcial.

Resultado primer período:

29-11-19 Dynamo Moscow 0 SKA 0
19-02-20 SKA 0 Dynamo Moscow 1
20-02-20 SKA 0 Dynamo Moscow 0

Mi propuesta: 1er Periodo = X

Suerte
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Oro
Crack en apuestas
Enviado: 28 de Octubre de 2020, 11:46


Resultado 1er periodo:
SKA-1946 0 MHC Dynamo 0 (X)
VERDE  :)


 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.