Skip to main content
 

Bielorrusia Vyscha league Vitebks vs Metalurgia
1
(Leído 162 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
3.5
Enviado: 14:02 25/12/2018
Vamos a la olvidadisima Vyscha league , digo olvidadisima porque antes era un fijo , almenos yo la esperaba cada lunes a las 11 , para llenarlos los bolsillos con nuestros amigos Lituanos entre otros , pero este año han tenido cambios ni ellos ni armenios ni varios equipos juegan y aunque hay partidos interesentes de goles , no me acaban , parece ser que sin energija no hay paraiso.

En fin voy a este partio porque vitebks suele ser un equipo bastante potente en cuanto a goles , da y recibe por igual , aunque esta campaña andan algo atascados.

Por en cambio Metalurgia a pillado las riendas, y sus numeros son 105 anotador y 114 encajados , y marcha 4 por la cola solo por encima de brest y lida que son los cojeras , brest siempre , hasta energija les metia ... y lida recient ascendido gracias al ascenso del primer equipo. 10 anotados , el maximo anotador es gomel 2 , que marcha segundo y con 121 goles , a si que para ir tan mal no esta mal.

En defensa son 114 encajados , el maximo encajador es Lida , el ultimo , con 160, a si que llevan unos numeros de pegar y recibir altos.

Vitebks me preocupa un poco ya que no llega a los 100 goles en ningun apartado, pero bueno Historicamente es un buen equipo over.Esperemos que la tendencia de Metalurgia en la que de sus ultimos 9 partidos solo tendriamos un over con menos de 6.5 y viendo partidos de hasta dobles digitos , nos ayude.

mucha suerte!  
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.