Skip to main content
 

Rusia MHL Ladya Togliatti Juniors vs Irbis Kazan
1
(Leído 78 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Deportes
Pronóstico
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 15:55 09/10/2018
Dejando atrás el Béisbol, ahora me marcho al Hockey sobre hielo, a la liga MHL de Rusia donde se enfrentarán el Ladya y el Irbis Kazan, está claro que el favorito es el Irbis,pero voy a tener confianza en el conjunto del Ladya y voy a buscar la sorpresa a victoria de Ladya sin empate con un stake 1,5

Irbis le ha tenido la medida cogida al Ladia tanto es así que en los últimos cuatro enfrentamientos Irbis los ganó todos 3 oficiales y un reciente amistoso,Irbis viene en un buen momento ganando 3 partidos consecutivos, pero Ladya también viene de 2 victorias seguidas y 4 victorias en los últimos 5 partidos, creo que le tienen muchas ganas a Irbis y en cualquier momento tendrán que romper esa dinámica de derrotas contra este equipo y pienso que puede ser hoy,en cuanto a clasificación Ladya es 9º clasificado con 6 victorias más una en la prorrroga y 7 derrotas asi que está en un 50% de victorias e Irbis es el 13º clasificado de la liga con 4 victorias más 2 en la prórroga y 8 derrotas,así que partido muy igualado en el que prefiero optar por la cuota más alta.
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.