Skip to main content
 

Rusia MHL Krylya Sovetov vs Chaika
1
(Leído 78 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Sigue-Al-Verde
Cuota
Stake
3.5
Enviado: 16:10 09/01/2019
Buenas tardes, después de mi último acierto en baloncesto ahora dejo este deporte para irme al Hockey sobre hielo, en concreto a la MHL de Rusia, una categoría de las inferiores donde el Krylya Sovetov se enfrenta al Chaika, en un partido donde son bastante favoritos, para poder obtener una cuota de 1,38 hay que quitar la opción de sin empate, y jugar la apuesta a las 3 posibles opciones de 1-x-2 pues pienso que el triunfo sera para el Krylia.

Ninguno de los dos equipos esta en buen momento de forma ya que Krylia solo ha ganado dos de los últimos 5 partidos pero uno de ellos fue contra Chaika este mismo rival por un contundente 6-3, pero ya en otro enfrentamiento previo también consiguieron ganar a Chaika por 1-3, el conjunto visitante solo ha podido ganar 1 de los últimos 5 partidos y con mucho sufrimiento tras prórroga.

Chaika está en el puesto 14º de la liga con 10 ganados y 26 perdidos, mientras que Krylia es 8º clasificado con 16 ganados y 15 perdidos, creo que Krylia es bastante superior y debería ganar sin necesidad de ir a una prórroga.
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.