Skip to main content
 

Suecia SHL Vaexjoe vs Malmoe
1
(Leído 162 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Amateur en apuestas
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 13:02 26/11/2020
Un partido interesante, sobre todo para comprobar si los de Mamo siguen con su mejoría o es un espejismo. Los locales siguen sin convencerme, a pesar de sus victorias. A los visitantes les ha costado carburar, pero sólo llevan 15 partidos jugados y deben mejorar y creo que este es un buen rival para demostrarlo. los locales muy cómodos con sus 18 puntos, quizá se dejen llevar, mientras que los de Malmo se dejarán la piel, eso espero. En el Malmo destacaría al delantero Westerholm, que sin ser de primer nivel, si tiene calidad como para poner en aprietos a Kallgren. Veremos
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Maestro en apuestas
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 18:05 26/11/2020
Vamos esta noche en Suecia para el campeonato de hockey sobre hielo.
Se enfrentan Vaxio y Malmoe.
Vaxio es 5º en la tabla y en casa tiene 6/2.
Malmoe ultimo de la tabla con 5/10 y fuera de su campo 1/5.
Voy a probar la victoria de Vaxio(prorroga y penalties incluidos)
Voy a hacer esta apuesta solo por ir contra Malmoe que la ultima vez me hizo perder ganando en la cancha del 6º en clasifica.
Malmoe son 2 partidos consecutivos que gana y siendo el ultimo de la tabla,dudo que gane por la 3º vez seguida.
Vaxio en casa es muy buen equipo y creo que va a ganar este partido.
Stake 2,5 y suerte a quien me sigue.
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.