Skip to main content
 

Internacional Mundial Femenino República Checa F vs Alemania F
1
(Leído 67 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Oro
Crack en apuestas
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
Enviado: 12:10 11/04/2024
Partido República Checa F vs Alemania F (11-04-2024 19:30H)

Partido de hockey sobre hielo del Mundial Femenino 2024 (USA) - Cuartos de Final

Número 5 del ranking IIHF (República Checa) contra número 9 del ranking (Alemania)

Las checas han dejado luces y sombras en la Fase de Grupos con 10-12 en goles (-2) encajando sin anotar ante las potentes USA (0-6), Canadá (5-0). Luego victorias por 0-4 a Finlandia así como 6-1 a las suizas. Son favoritas claras en este partido, por ello iremos con Stake mínimo. Pero no quiero dejar de probar el HA +2.5 a favor de unas alemanas que vienen de ganar a Suecia (8) por 1-0 en la última jornada. Han acumulado las alemanas 4v-0d en dicha fase con 13-2 en goles.

Pero como decía en mi otro pronóstico los grupos de la fase de clasificación han sido desiguales por lo que cada uno ha cumplido las expectativas de momento.

El H2H entre ambas selecciones nos deja pleno de victorias de las checas desde 02-2018 con 13 de 13 siendo 3 de ellas en Campeonatos Mundiales por 2-0, 2-0, 0-6.

Mi propuesta: Alemania HA +2.5

Suerte
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.