Skip to main content
 

Rusia MHL Chaika vs Almaz
1
(Leído 190 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Aspirante
Entendido en apuestas
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
Enviado: 07:27 28/12/2018
Vamos a ir con este enfrentamiento de esta competición la MHL la Liga de hockey de hielo de Rusia partido del cuál va a enfrentar a dos equipos que la verdad hay una gran diferencia entre ellos el equipo visitante actualmente en segunda posición es de los equipos más goleadores de esta competición y se va a enfrentar contra un rival que te los que más goles recibe y creo que el equipo visitante puede meter 5 goles o más me parece que está cuota está muy mal colocada el equipo visitante viene de una gran dinámica viene de ganar su último partido contra este mismo rival en el día de ayer por 3 a 11 es decir no vale que me está la mitad de goles que metió ayer para que salga acertado este pronóstico y además es que el equipo visitante viene en una gran dinámica y aún se está jugando el primer puesto de esta competición y si nos vamos después de sus dos últimos partidos después del 3 a 11 fue contra un rival que también es un rival bastante débil pero que logró ganar ambos partidos con mucha comodidad llenamos partidos metiendo 6 goles. Por parte del equipo local viene recibiendo 5 goles o más en sus últimos cinco partidos en este estadio.
Así que hoy depende de lo que quiera hacer el equipo visitante para ver una gran cantidad de goles.
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.