Skip to main content
 

Rusia MHL Belgorod vs Golden Dogs
1
(Leído 113 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Entendido en apuestas
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
Enviado: 14:28 25/10/2018
Partido de la NMHL de Rusia donde se enfrentan Belgorod y Golden dogs. Mi pronóstico es queque los locales ganan por al menos 8 goles

Ayer iba a subir el over 9.5 ,pero no me dio tiempo, quedaron 12-1 y la linea estaba a 9.5,le fui fuerte y en el live. Hoy ha salido la linea en 10.5. Tambien me gusta . No me gusta apostar al mismo partido tan seguido,pero creo que si el equipo local quiere se supera. Hoy voy a probar el hándicap.Ayer salió en -5.5 y hoy -7.5. No me espero mucho de los visitantes.

El equipo local promedia 10.1 goles por partido que se convierten en 10.6 cuando juegan en casa. Es el equipo más goleador del la liga.

El equipo visitante,penúltimos, promedia 9,3 goles por partido que se convierten en 9.7 cuando juegan fuera.

Son 2 de los equipos con mejor promedio del campeonato y está claro que uno tiene la media tan alta por meter goles y otro por encajarlos. Ayer tuvimos un 12-1.Hoy con 9-1 bastaría.Los locales frente a los últimos 15-0 y 12-1 en los 2 partidos. Espero que el partido de ayer no influya en que hoy se relajen micho debido a la diferencia de nivel. Suerte.
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.