; Pronóstico Rusia KHL Spartak Moscow vs SKA St. Petersburg Skip to main content

Pronóstico Rusia KHL Spartak Moscow vs SKA St. Petersburg

1
(Leído 141 veces)

Tipster Plata
Crack en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 15:09 02/10/2018

Partido Spartak Moscú vs St. Petersburg (02-10-18 18:30H)

Partido de hockey sobre hielo de la KHL (Rusia)

Tercero (St. Petersburg, 8v-3d) contra séptimo (Spartak, 6v-5d) de la Conferencia Oeste.

Under con el St. Petersburg implicado es siempre arriesgado, de ahí que no iremos más allá del Stake mínimo, pero creo que se puede probar porque llegan ambos encajando pocos goles en estos momentos y además en el rol local-visitante que tendrá cada uno en este encuentro tampoco la media conjunta es mala con solo 3.2 encajados entre ambos hasta la fecha.

Spartak ha encajado 3-1-2-4-1 en su pista hasta el momento, St. Petersburg 1-4-0-0-0 en sus cinco desplazamientos. Los números está claro que no son malos para lo que buscamos, el H2H tampoco me quita la idea, 4 under consecutivos desde 2015 jugando en esta pista, 8 de sus últimos 9 duelos si no tenemos en cuenta dicho factor pista.

Dejo a continuación los resultados más recientes:

04-09-17 Spartak Moscú 0 St. Petersburg 5 (5)
09-10-17 Spartak Moscú 0 St. Petersburg 4 (4)
02-11-17 St. Petersburg 1 Spartak Moscú 3 (4)
16-01-18 St. Petersburg 4 Spartak Moscú 1 (5)
14-09-18 St. Petersburg 2 Spartak Moscú 1 (3)

Mi propuesta: Menos de 5.5 goles

Suerte
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Crack en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 15:21 02/10/2018

Partido Spartak Moscú vs St. Petersburg (02-10-18 18:30H)

Partido de hockey sobre hielo de la KHL (Rusia)

Tercero (St. Petersburg, 8v-3d) contra séptimo (Spartak, 6v-5d) de la Conferencia Oeste.

Apuesta que suelo jugar asiduamente esta del empate parcial del primer período porque a pesar de lo que pueda parecer es un resultado bastante habitual en el hockey hielo, así que a las cuotas que nos ofrecen, casi siempre @2.50 para arriba, es para entrar con ello porque con un porcentaje normal de aciertos, no demasiado elevado, podemos obtener buenas rentas.

Siempre es indicada esta propuesta para duelos entre equipos de similar potencial, o con buenos porteros/zagas en ambos lados, o con momentos de forma parecidos. Este último puede ser el caso, creo que no ha empezado todo lo bien que se esperaba el favorito St. Petersburg este año y Spartak no lo está haciendo mal, quizás en su caso algo mejor de lo esperado, así que eso los coloca más cerca al uno del otro.

Y como he dicho llegan con medias de goles encajados bajas en ambos casos, que eso siempre es un dato que favorece estos empates parciales. Lógicamente estamos buscando el 0-0 del parcial pero nos vale cualquier otro resultado de empate con goles.

Por último decir que en los últimos 12 meses se han enfrentado en 4 ocasiones, un total de 12 parciales de los cuales en 6 han firmado tablas, así que ese 50% no está nada mal para intentarlo.

Mi propuesta: Período 1 = Empate

Suerte  
Te sigo
-
-
-
Denunciar

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.