Skip to main content
 

Rusia KHL HC Sochi vs HC Red Star Kunlun
1
(Leído 137 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Oro
Crack en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
1
Enviado: 04:17 05/09/2018
Partido Sochi vs Kunlun (05-09-18 18:30H)

Partido de hockey sobre hielo de la KHL (RUSIA)

Noveno del Oeste (Sochi, 0v-1d) contra penúltimo del Este (Kunlun, 0v-1d)

Otra cuota por un over de goles que merece la pena probar, precisamente porque estamos en las jornadas iniciales de la liga con los consiguientes desajustes defensivos que propician ocasiones. Para los más conservadores el over 4.5 goles a cuota @1.70 puede ser buena opción, con 2-2 en RT se pinta de verde. Pero en este inicio de mes personalmente he preferido ir a buscar cuotas más jugosas.

Sochi no llega bien, 2v-9d desde que inicio la pretemporada son pésimos números. Ha encajado 37 goles en ese periplo (media de 3.36 por encuentro). Esperemos que siga así un día más. En la primera jornada de liga caía por 4-5 ante Vladivostok.

Por su parte, el equipo chino del Kunlun fue un equipo tendente al under el año pasado, pero en la pretemporada desde luego que no ha mostrado esa imagen. Llega con 4v-7d desde que inició la preparación de la temporada, 29 goles los que ha encajado (2.63 de media), así que creo que merece la pena probar suerte con esta cuota @3.00 teniendo además en cuenta que en la primera jornada nos dejaba un 6-3 en la pista del Jokerit finlandés.

El H2H desde el año pasado nos deja 5-6-7-4-5 goles en sus duelos, así que como he dicho el over 4.5 debería de tener buenas opciones pero por la diferencia de cuotas me arriesgaré a buscar un golito más.

Mi propuesta: Más de 5.5 goles (O 5.5)

Suerte
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.