Skip to main content
 

Rusia KHL Spartak de Moscú vs Admiral
1
(Leído 323 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Experto en apuestas
 
Rusia - KHL fecha: 15/01/2016  hora: 17:00 Ver resultado
VS
Spartak de Moscú Admiral
FALLADO
pronóstico Admiral 1 2
cuota casa stake 1.83 3
 
FALLADO
argumento del pronóstico
No me gusta mucho ir con los visitantes, pero veo claramente un equipo mucho mas potente aque Spartak a los de Admiral, los resultados los acompañan y creo que no deberían ir a la prórroga para llevarse este encuentro, pero a pesar de todo nos vamos hasta el final del partido con una excelente cuota para los visitantes.

Adminral ha vencido 11 de sus ultimos 15 encuentros, pero es que ahora mismo están especialmente bien y yo creo que les da de sobra para llevarse el encuentro frente a un equipo que ha sido vapuleado en sus ultimos enfrentamientos como Spartak

A pesar de que el equipo visitante está muy fuerte vamos a irnos con uan cuota algo inferior pero con buen value para Admiral, pero llegamos a los penalties. El último 2h2 fue en Septiembre del año pasado y el baño de Admiarl fue de 4-1

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Experto en apuestas
 
Rusia - KHL fecha: 15/01/2016  hora: 17:00 Ver resultado
VS
AK Bars Kazan Yugra
ACERTADO
pronóstico Kazan 1x2
cuota casa stake 1.4 5
 
ACERTADO
argumento del pronóstico
Subimos stake porque al equipo local lo veo enormemente superior y encima esto se agrava mucho más jugando en casa.

Kazan va 2 de la División Kharmalov, lleva 3 encuentros seguidos contados por derrotas pero estos datos están falseados porque han sido frente a equipos muy potentes y de pocos puntos en mi opinión ahora tienen una excelente ocasión de pegar un puñetazo en la mesa y darle una alegria a su afició, porque el equipo que reciben es muy inferior a ellos-

Yugra está penúltimo en Kharmalov, es una presa fácil creo yo porque vemos llevan 10 derrotas en sus últimos 14 enfrentamientos.

En el 2h2 vemos 6 victorias para Kazan por tan sólo una para Yugra.

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

KukletaBet
Enviado: 14 de Enero de 2016, 22:13

Spartak de Moscú vs Admiral
15-01-2016 17:00


Admiral 1 2

1.83
No me gusta mucho ir con los visitantes, pero veo claramente un equipo mucho mas potente aque Spartak a los de Admiral, los resultados los acompañan y creo que no deberían ir a la prórroga para lle ...

Esta cuota está ahora a 2,40 ¿Se debe a algo esa subida?
KukletaBet
Enviado: 14 de Enero de 2016, 22:14

Spartak de Moscú vs Admiral
15-01-2016 17:00


Admiral 1 2

1.83
No me gusta mucho ir con los visitantes, pero veo claramente un equipo mucho mas potente aque Spartak a los de Admiral, los resultados los acompañan y creo que no deberían ir a la prórroga para lle ...

Esta cuota está ahora a 2,40 ¿Se debe a algo esa subida?

Nada, no me había dado cuenta que era sin el empate. Sorry.
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 15 de Enero de 2016, 19:36
4-1 y verde claro

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.