Skip to main content
 

Rusia KHL Salavat Yulaev Ufa vs Avangard Omsk
1
(Leído 245 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Oro
Crack en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 00:31 09/10/2018

Partido Ufa vs Omsk (09-10-18 16:00H)

Partido de hockey sobre hielo de la KHL (Rusia)

Segundo (Omsk, 13v-2d) contra sexto (Ufa, 9v-5d) de la Conferencia Este.

Es probable que Ufa acabe cayendo en este duelo, Omsk es favorito, pero no creo que el local lo ponga fácil. De momento solo ha cedido (dando la cara) en su pista ante equipos que llegaban en gran forma como Bars Kazan (4-5), Niznekamsk (1-3) o CSKA Moscú (1-2). Y casi nunca se lo ha puesto fácil a Omsk en esta visita en los últimos tiempos, así que confío en que el partido comience con igualdad y de ahí que buscaremos el empate al final de los primeros 20 minutos.

En los Playoffs de la pasada campaña se vieron las caras con resultado de 4-3 en el global para Ufa con un balance de 22-24 en goles que deja clara la igualdad que pusieron de manifiesto.

Ufa llega con 10 goles encajados en sus últimos cinco partidos en casa (2 de media), Omsk con 7 goles encajados en sus últimos cinco desplazamientos (1.4 de media). Datos que invitan a entrar con los empates (parciales o a tiempo completo).

Si nos limitamos al primer parcial, Ufa ha encajado 0-0-0-0-1-2-1 goles en sus siete partidos como local hasta la fecha. Omsk por su lado aún no conoce la derrota como visitante (8v-0d) y es en su defensa en donde está basando dichos éxitos con 0-0-1-0-0-1-0-0 goles encajados en ese primer parcial. Buscamos por lo tanto el 0-0 del parcial pero nos vale cualquier empate con goles igualmente (1-1 por ejemplo).

Los últimos cuatro duelos entre ambos nos dejan dos empates en RT (los dos últimos) así como todos los encuentros decididos por la mínima, igualdad máxima, pero tengo claro que si Omsk se adelanta en el primer período será complicado que pinte verde, de ahí que solo iremos con un Stake mínimo.

Mi propuesta: Ganador del 1er Período = X

Suerte
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Oro
Crack en apuestas
Enviado: 00:54 09/10/2018

Partido Ufa vs Omsk (09-10-18 16:00H)

Partido de hockey sobre hielo de la KHL (Rusia)

Segundo (Omsk, 13v-2d) contra sexto (Ufa, 9v-5d) de la Conferencia Este.

Confío en un duelo de defensas en esta ocasión, las bookies apuestan por un partido under y en este caso pienso del mismo modo, espero que no se vuelvan locos precisamente hoy.

Como he explicado en mi anterior propuesta para este mismo duelo, llega Ufa con una media de solo 2 goles encajados en sus siete encuentros como local (0.57 de media en el primer parcial), así que no lo debería de poner nada fácil. Y Omsk no suele arriesgar demasiado así de entrada, espero que no cambie de dinámica sabiendo que el rival que tiene delante es complicado. Los números de Omsk también son para pensar que Ufa no se lanzará alegremente al ataque, solo 1.4 goles en contra de media en 8 desplazamientos (0.25 de media en el primer parcial, con 6 de sus 8 desplazamientos dejando su puerta a cero tras los primeros 20 minutos).

Como he dicho, confío en que acaben dejando un 0-0 en el marcador tras los primeros 20 minutos, pero tampoco me sorprendería ver un 0-1 o 1-0 (las superioridades numéricas son siempre el gran riesgo). En todo caso, la cuota creo que tiene valor en base a los precedentes de este comienzo liguero por ambos lados, luego pasará lo que tenga que pasar.

Otra apuesta alternativa que creo que merece la pena en base a todo lo expuesto es la de: ¿Qué equipo marcará el primer gol? = Omsk @1.85 (bwin) que con la defensa exhibida por Omsk hasta la fecha es casi obligado probar. Se ha cumplido además en los últimos tres enfrentamientos entre ambos equipos.

Mi propuesta: ¿Cuántos goles marcará el equipo 1 en el 1er periodo? = Menos de 0.5

Suerte  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Oro
Crack en apuestas
Enviado: 09 de Octubre de 2018, 23:17

Bueno, bueno, encuentro surrealista en el que el favorito Omsk ha perdido a causa de los 4 minutos de pájara monumental de su portero, que ha encajado 3 goles en ese intervalo (en el primer parcial) con solo 5 disparos recibidos. Lógicamente lo han mandado al banquillo y a partir de ahí cero goles encajados. Pero es que en la otra portería se han encontrado un muro en la figura del finlandés Metsola, al final parece increíble el resultado con solo 11 disparos Ufa por 64 de Omsk (más de un disparo por minuto, 0-28 en el segundo período, alucinante el acoso).


 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.