Skip to main content
 

Rusia KHL Playoff 7 de abril 2013
1 2
(Leído 922 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 05 de Abril de 2013, 22:41
Rusia - KHL Playoff 07-04-2013 15:00

UHC Dynamo 2 - 1 Traktor

Pronóstico:
Traktor gana la final (Al mejor de 7)
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.15
  • Stake:2
Final de la KHL entre el UCH Dynamo y el Traktor al mejor de 7. La fecha data del primer partido de la serie que es a la que abren las cuotas por lo que si alguien me siga que lo haga antes del inicio del primer encuentro puesto que con el transcurso de los partidos las cuotas variarán. No pongo una fecha más tardía para evitar al moderador a borrar los te sigo de después. Ya me encargaré de pintarlo días después que será cuando acabe la serie. Dicho esto vamos con la explicación.

Favoritismo para Dynamo por tener factor cancha. En cuanto a nivel de equipo son bastantes parejos y si no fui con el Dynamo allá por el principio de las eliminatorias como ganador del torneo a cuota 10 no voy a hacerlo ahora a 1,65 aunque me la coma. El value está en el Traktor que sólo necesita ganar en cancha del Dynamo y se que puede hacerlo.

El Traktor como local es mejor que el Dynamo pero por contra es peor de visita. Aunque esto sea así creo que tiene más posibilidades de ganar fuera el Traktor que el Dynamo por lo visto en los cruces.
Al Traktor le viene mejor jugar contra equipos ofensivos, teniendo partidas de ida y vuelta y de muchas contras. Sin embargo derrotó contra pronóstico a uno de las mejores defensivas en las semis como es el Bars Kazán. Creo que ha aprendido al fin a jugar a este tipo de equipos. Más conservador cuando sale fuera y más atrevido cuando juega en casa.

El Dynamo desde luego tiene algo muy bueno a su favor y es su equilibrio ataque-defensa. Algo peor ofensivamente a mi parecer que el Traktor pero más ordenado defensivamente.
Aunque le veo inferior al Bars Kazan por lo que me atrevería a decir que Traktor conseguirá doblegarlos. Tienen la espina clavada de haber sido eliminados en semis de la temporada pasada mientras que si no recuerdo mal el Dynamo fue campeon.

Otro aspecto a tener en cuenta es el cansancio acumulado. Traktor llega con menos descanso pero no es ningun handicap sino más bien todo lo contrario ya que se agradece llegar más rodado y los parones se notan en exceso y el Dynamo lleva más tiempo así.

Es arriesgada pero el Traktor es mi equipo favorito y a 2,15 tiene el value. Espero una eliminatoria larga y no descarto pérdidas y recuperaciones de factor campo.



No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 05 de Abril de 2013, 22:53

UHC Dynamo vs Traktor
07-04-2013 15:00


Traktor gana la final (Al mejor de 7)

2.15
Final de la KHL entre el UCH Dynamo y el Traktor al mejor de 7. La fecha data del primer partido de la serie que es a la que abren las cuotas por lo que si alguien me siga que lo haga antes del inicio ...

Suerte,tambien es mi equipo favorito de la KHL junto con Bars Kazan y Salavat UFA,yo creo que me meteré en el 2º partido,este 1º,lo veo desde la barrera ;)
Tipster Bronce
Crack en apuestas
Enviado: 05 de Abril de 2013, 23:52
Vaya.

Pues yo estaba por redactar un pick de que el Dynamo gana el titulo otra vez.  :D

Y no es por llevar la contra.  ;)

Yo estaba escribiendo para mañana. Pero estaba viendo haber si alguna casa sacaba una cuota mas interesante.

También estaba pensando en la victoria en el 1º encuentro paro stake muy bajito.

Ya lo medito con la ahumada y lo mas seguro que lo publique.
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 06 de Abril de 2013, 18:00
Sí, quizás me haya dejado llevar por los colores para el pick. Que al menos sea una buena final :D
Tipster Bronce
Crack en apuestas
Enviado: 06 de Abril de 2013, 19:22
Rusia - KHL Playoff 07-04-2013 15:00

UHC Dynamo 2 - 1 Traktor

Pronóstico:
Dynamo de Moscu gana el titulo
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.6
  • Stake:2
Buenas

Sobre papel ahora mismo el Dynamo de Moscu es claro favorito, por varias razones:

En portería se podría decir que están igualados. Ambos conjuntos disponen de grandísimos porteros. Pero Eremenko (Dynamo) es un portero mas seguro mas regular que siempre cumple, Michael Garnett gran portero pero con altibajos.

En defensa por nombres y aporte ofensivo el Traktor dispone de jugadores de mayor nivel. Pero el Dynamo de Moscu ha demostrado ser un conjunto bien armado atrás que sin grandes alardes en ataque son duros y difícil de batir en defensa.

En ofensiva se podría decir algo muy similar a lo anterior. Jugadores como Evgeny Kuznetsov o Jan Bulis por calidad son superiores a los grandes jugadores de su rival. Pero hay una gran diferencia, que el Traktor depende totalmente de estos jugadores mientras el Dynamo en cada eliminatoria ha surgido un jugador que ha suplido la baja forma de otro. No sabes quien puede crearte serios problemas.

En resumen se puede decir que el Dynamo es mas un conjunto que la suma de grandes jugadores que es el Traktor.

EL entrenador del Dyanmo de Moscu lo ha vuelto a hacer, con jugadores sin gran nombre les ha llevado a la final. Con una gran defensa y un ataque efectivo. Mientras el Traktor es un equipo con un juego mas vistoso y menos defensivo como se ha demostrado en toda la eliminatoria (exceptuando Omsk).

Por ello espero una victoria el Dynamo de Moscu y en pocos partidos. Pero esta es mi opinión ya que el Traktor ha demostrado que puede dar la sorpresa y llevarse el titulo.

Tipster Bronce
Crack en apuestas
Enviado: 06 de Abril de 2013, 19:25
Sí, quizás me haya dejado llevar por los colores para el pick. Que al menos sea una buena final :D

Nunca se sabe la temporada pasada era favorito el Omsk y gano el Dyanmo.

Pero llevarse al SKa por delante eso tiene mucho merito.

Otro días te deseo suerte pero hoy no...... ;) ;D

Nunca se sabe y esto es deporte y puede haber sorpresa pero yo esta vez voy con los favoritos.
Tipster Bronce
Crack en apuestas
Enviado: 06 de Abril de 2013, 19:28
Ambos partidos son par ala final no para el 1º encuentro. Que no se si jugare dinero.

Lo único decente esta en Mi apuesta a 1,60 a favor del Dynamo.
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 06 de Abril de 2013, 21:27
Para uno o para otro Omardin. Ya sabemos que esto a veces se desarrolla por imprevistos.
Tipster Bronce
Crack en apuestas
Enviado: 07 de Abril de 2013, 17:03
1º encuentro y victoria del Dynamo 2 a 1.

1º gol con inferioridad numerica para el dynamo y a la contra gol.

Traktor muy superiror en juego y ocasiones.

pero el Dyanmo tiene una gran defensa y un grandisimo portero.

El golpe moral es importante porque mejor el Traktor no ha podido jugar.

Dynamo va a patentar el "catenacio" o como se diga en el Hockey..

Dipiendo la hora desde el minuto 5 vamos....
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 07 de Abril de 2013, 22:15
No he podido ver el partido. Pero espero que Traktor siga igual ;D
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 08 de Abril de 2013, 20:38
Segundo partido de la eliminatoria y 3-2 para el UCH Dynamo. Eliminatoria 2-0 hasta el momento y ahora nos marchamos a Chelyabinsk. No he visto el partido pero se que el Dynamo ha remontado al Traktor. Poco premio para lo que ha hecho en estos dos partidos venirse de vacío...
Tipster Bronce
Crack en apuestas
Enviado: 08 de Abril de 2013, 21:14
No he visto todo el partido como ayer.

Pero ha vuelta a ser lo mismo.

Dynamo a la contra y cuando lo ha necesitado a remontado con facilidad.

EL golpe moral es duro. Traktor muy superior en juego. pero el Dynamo esta que con pocas ocasiones mete todo.

Eremenko portero del dynamo muy bien.

Yo me voy a buscar un resumen para ver los goles y jugadas dudosas.

Porque estoy meditando que uno de los dos partidos fuera el dynamo se lo lleva. (ya me gustaria porque seria la sentencia)

Por juego el Traktor superior pero....

Como dije ayer otro golpe moral. SI juegas bien y no sale el asunto, si encima le sumas que te remontan. Pues....

No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 09 de Abril de 2013, 12:27
A mi siempre me cuesta encontrar ese tipo de cosas como resumenes de las mejores jugadas, si puedes compartirlo me sería de una gran ayuda. Gracias de antemano
Tipster Bronce
Crack en apuestas
Enviado: 10 de Abril de 2013, 00:19
Para la KHl tienes varias opciones.

La pagina oficial de la KHl. Tienes los goles y alguna jugada. depende de las ganas que le ponga el realizador.

Yo suelo mirar en dos periódicos rusos que suelen poner un vídeo.

En sport express Rusia.  Ponen jugadas dudosas o sanciones. No te pongo el enlace pero busca con esas palabras y lo encontraras.

Por ejemplo la de un jugador del Dynamo que le rompió la nariz a uno del traktor en el 2º partido y que estará sancionado 12 minutos en el siguiente. Es decir no juega ese tiempo.

Antes tenia una pagina de Youtube con resúmenes mas largos. pero la quitaron por ser ilegal.  ;D
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 10 de Abril de 2013, 01:10
Gracias compañero.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.