Skip to main content
 

Rusia KHL Playoff 3 de abril 2012
1
(Leído 283 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Bronce
Crack en apuestas
Enviado: 02 de Abril de 2012, 20:38
Rusia - KHL Playoff 03-04-2012 17:30

UHC Dynamo 6 - 1 SKA St. Petersburg

Pronóstico:
Gana UHC Dynamo
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.3
  • Stake:2
Buenas

partido de los play off de la KHl entre UHC Dynamo vs SKA St. Petersburg

La eliminatoria esta 3 a 0 favorable al Dynamo.

SKA - Dyn 4 a 5 Prorroga
Ska - Dyn 1 a 2
Dyn - Ska 3 a 1

Ni los mas optimistas de los seguidores del dynamo esperaban encontrarse a estas alturas con la eliminatoria tan favorable pero viendo como están jugando ambos equipos es lógico desde mi punto de vista.

El St Petersburgo tiene mucho mejores jugadores pero depende mas de individualidades que del conjunto. Mientras el Dynamo es un bloque que no se notan diferencias entre los jugadores.

El anterior partido los visitantes salieron con muchos nervios y aunque se adelantaron el Dynamo no se vino abajo y fuea por todas. Mientras que el SKA perdio lon nervios con varias exclusiones.

Si mantiene el nivel de juego de cada equipo sera victoria local. Pero hay muchos inconvenientes
Los árbitros en el ultimo partido intentaron compensar las exclusiones para ambos equipos y algunas veces yo no entendí las del Dynamo las del Ska si porque como he dicho perdieron la cabeza.
También que el St petersburgo es uno de los grandes de Rusia y perder por 4 a 0 la final seria una desastre por lo que mañana saldrán desde el minuto uno a por todas. Aunque esto puede ser bueno y dejar huecos para el ataque rival y estar mas nervioso.
Siendo sincero mas que el nivel de juego mi preocupación son los árbitros. Si todo es correcto el Dynamo tiene mas opciones de lo que marca la cuota.

Pero sigue siendo una apuesta de riesgo con un abuena cuota.



 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.