Skip to main content
 

Rusia KHL Playoff 24 de marzo 2012
1
(Leído 381 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Bronce
Crack en apuestas
Enviado: 23 de Marzo de 2012, 22:12
Rusia - KHL Playoff 24-03-2012 14:00

Ak Bars Kazan 1 - 4 Traktor

Pronóstico:
Traktor handicap +1,5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.38
  • Stake:3
Buenas

Unico partido que falta de los play off de la KHL entre Ak Bars Kazan vs Traktor

Eliminatoria 2 a 3 para el Traktor.

Resumen
El traktor gano los dos pirmeros encuentros en su casa.
Perdio el primero fuera
Gano es segundo fura
Perdio el ultimo en su casa en la prorroga.
En todos los casos marcadores igualados y victorias minimas.

La verdad fue para mi toda un sorpresa que el Traktor no cerrara la eliminatoria en casa el pasado partido, pero viendo el resumen (no pude ver el partido ya que estaba trabajando) no estuvieron bien.
Como el dicho muchas veces el kazan era de los mejores fuera de casa.

Tras meditar mucho habia pensado varias opciones:

Victoria del Tractor 2,05 Esta apuesta es mucho riesgo me la jugaria pero..

X2 Tractor 1,65 ste partido tiene opciones de prorroga se ha producido en 2 de 5 justo en los que ha ganado el Kazan.

handicap +1 1,47 (descartado no compensa prefiero el +1,5)

Y la que al final apuesto handicap +1,5 para el Tractor.

Yo creo que mañana los visitantes tienen muchas opciones de llevarse la victoria pero ultimamente estoy arriesgando menos y apuesto con handicap +1,5 por lo igualados que han sido todos los partidos. Con este handicap serian todos los partidos anteriores verdes. Ademas viendo los pocos riesgos que estan corriendo estos dos equipos sera un partido de pocos tantos.

Yo pienso que sino es en este partido en casa el ultimo se llevara la eliminatoria el Traktor



 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.