Skip to main content
 

Rusia KHL Playoff 23 de marzo 2012
1
(Leído 559 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Bronce
Crack en apuestas
Enviado: 22 de Marzo de 2012, 21:36
Rusia - KHL Playoff 23-03-2012 16:30

Atlant 0 - 4 SKA St. Petersburg

Pronóstico:
Gana SKA St. Petersburg
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.35
  • Stake:3
Buenas

Partido de los play off de la KHl entre Atlant vs SKA St. Petersburg

Eliminatoria 2 a 3 favorable al St Petersburgo.

No pude ver su anterior partido en casa del St petesburgo que perdio por 1 a 3 pero fue una enorme sorpresa. el St. Petersburg puede cerrar otra vez la eliminatoria pero juegan fuera y la motivación del Atlant es alta.
partido creo con tanteador bajo pero pienso que el St Petersburgo es muy superior y no creo que quieran jugarse le eliminatoria en un ultimo partido aunque tendrian ell factor campo.

Stake bajo aunque la cuota es baja porque no hay que subestimar al Atlant de local.
Tipster Bronce
Crack en apuestas
Enviado: 22 de Marzo de 2012, 21:39
Rusia - KHL Playoff 23-03-2012 16:30

UHC Dynamo 3 - 2 HC Torpedo

Pronóstico:
Gana UHC Dynamo
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.4
  • Stake:5
Buenas

Partido de la KHl entre UHC Dynamo vs HC Torpedo

Eliminatoria 3 a 2 para el Dynamo.

Pienso que el Dynamo es claro favorito a llevarse la eliminatoira. En casa en los dos partidos ha conseguido ganara 3 a 2 y el otro perdió en la prorroga.
Viene de ganar en la casa de torpedo.

Partido muy disputado ya que el torpedo ha demostrado que fuera da mucha guerra. pero no creo que deje pasar la oportunidad de cerrar la eliminatoria.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.