Skip to main content
 

Rusia KHL Playoff 22 de abril 2014
1
(Leído 228 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Bronce
Crack en apuestas
Enviado: 21 de Abril de 2014, 13:44
Rusia - KHL Playoff 22-04-2014 19:00

Lev Praha vs Metallurg Magnitogorsk

Pronóstico:
Gana Metallurg Magnito...
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.05
  • Stake:1
Buenas

3º partido de la final de la KHL.

Me gusta la cuota para el riesgo que tiene.

Lev Praga con un juego defensivo y muy acertado arriba consiguio ganar el priemra partido de esta final como visitnate.
Pero en el 2º juego cambio el asunto . Magnitogorsk demsotro su nivel y le metio un 4 a 1 al lev praga.
la final viaja a la republica checa donde el Lev ha desmotrado ser un equipo fiablee cediendo solo un partido. Pero el magnitogorsk fuera tampoco es que perdiera muchos.
Yo pienso en un partido igualado.
Y confio en que uno de los dos partidos como visitante el magnitogorsk pro su nivel se lo llevara volviendo a ser favorable el factor campo.
Hay diferencia de nivel en mi opinion es mucho mejor magnitogorsk pero los checos en casa son dificiles.
pero voy con los favoritos al titulo.
Tipster Bronce
Crack en apuestas
Enviado: 22 de Abril de 2014, 21:23
APuesta perdida.

Ha ganado el lev Praga 3 a 2.

Pero el Magnitogorsk consiguio empatar a falta de 2 minutos apra el final y con el 2 a 2 parecia que todo se revolveria en la prorroga y a falta de 19 segundos gol del lev.  >:( :'(

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.