Skip to main content
 

Rusia KHL Playoff 17 de marzo 2014
1
(Leído 270 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Bronce
Crack en apuestas
Enviado: 16 de Marzo de 2014, 23:56
Rusia - KHL Playoff 17-03-2014 19:00

Donbass Donetsk vs Dinamo Riga

Pronóstico:
Gana Donbass Donetsk
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.75
  • Stake:1
Buenas

Ultimo partido de esta eliminatoria ya que estan emaptados a 3 victorias cada uno.

Pro culpa d ela situación politica en ucrania la KHl ha decidido cambiar de ubicacion el partido y no sera en dicho pais sino en bratislava donde se juegue.

Una pena porque el cmapo a favor y lo mas seguro es que estuviera lleno daria un punto a los ucranianos.

yo antes de comenzar las elimiantorias veia dos muy igualadas esta y la del Ufa vs Torpedo.

Todos los partidos de esta elimiantoria han estado igualados. Comenzaron bien los ucranianso con dos vicotrias seguidas en casa. Y despues en lso dos jugados en Letonia sacaron otra victoria.
Todo parecia decantarse porque en uno de los dos siguientes partidos cerrarian la elimianotria pero en mabas ocasione sy cada uno jugando en cada pais se llevo el Riga el partido por 2 a1.

Dombass ha tenido problemas para marcar en las ultimas jornadas. No es que este los letones mejores en defensa sino sin crear ocasiones.
Pero pienso que el el nivel defensivo del Dinamo no es bueno y lso ucranianos no pueden estar errando costantemente.

Dinamo de Riga ha jugado a su mejor nivel y el Dombass le falta por demsotrar su nivel.
Campo neutral sin favorito pero por nivel el Dombass se deberia imponer.
Tipster Bronce
Crack en apuestas
Enviado: 17 de Marzo de 2014, 21:22
Victoria del Dombass por 3 a 1 que pasa a la siguiente ronda.  ;D

Pero todavia me estoy recuperando de la sorprendente derrota del campeon dynamo de Moscu por 1 a 5 en casa ante el lokomotiv que es un equipo flojo. ::) ::)

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.