Skip to main content
 

Rusia KHL Playoff 14 de marzo 2012
1
(Leído 395 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Bronce
Crack en apuestas
Enviado: 13 de Marzo de 2012, 21:39
Rusia - KHL Playoff 14-03-2012 13:00

Avangard Omsk 0 - 2 Metallurg Magnitogorsk

Pronóstico:
Gana Avangard Omsk
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.55
  • Stake:4
Buenas

Partido de la KHl entre Avangard Omsk vs Metallurg Magnitogorsk

Avangard Omsk viene de ganar su eliminatoria facilmente ante el Khabarovsk por 4 a 0. Ademas de que en los ultimos 10 partidos solo ha perdido 1 y fue cuando no se jugaba nada.

Mientras el Metallurg Magnitogorsk viene de ganar la eliminatoria mas complicada por el rival que tenia por 4 a 3. Sufriendo mucho y en el ultimo partido de local y en la prorroga.

No pongo un stake mas alto porque como el Omsk lleva varios días sin partidos igual no tienen ritmo pero también la carga de partidos de los visitantes es superior.
En mi opinión tiene mas nivel los locales pero es el primer partido y cualquier cosa puede pasar.

Tipster Bronce
Crack en apuestas
Enviado: 13 de Marzo de 2012, 21:46
Rusia - KHL Playoff 14-03-2012 14:00

Traktor 3 - 1 Ak Bars Kazan

Pronóstico:
Gana Traktor
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.8
  • Stake:3
Buenas

Partido de los play off entre Traktor vs Ak Bars Kazan

Traktor uno de lso favoritos al titulo en mi opinion viene de ganar una eliminatoria ante un rival asequible por 4 a 1. El partido que perdio fue de local. En la liga regular en casa fue de los mas fuertes.

Ak Bars Kazan viene de eliminar a uno de los favoritos el UFA pero que en mi opinión no estaban en su mejor momento. Gano por 4 a 2.

Por que la cuota tan igualada porque el Kazan fuera es el mejor viene de ganarle 3 veces al UFA y en la liga regular era muy duro.

pero pienso que el Traktor al igual que el Omsk lleva tiempo sin jugar pero creo que en el primer partido de local no fallaran en el segundo como en la anterior eliminatoria tal vez.

Esta apuesta tiene mas riesgo que la anterior por la igualdad de los equipos. Sera mas disputada.

Otro dato el ultimo partido jugado entre estos dos equipo fue en casa del traktor 2 a 6 para el Kazan en el mes de diciembre.
Tipster Bronce
Crack en apuestas
Enviado: 14 de Marzo de 2012, 20:14
El resultado del partido del Omsk es 0 a 1 derrota en la prorroga no 0 a 2 es un dato informativo que la  apuesta esta igual de perdida.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.