Skip to main content
 

Rusia KHL Playoff 13 de marzo 2012
1
(Leído 612 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Bronce
Crack en apuestas
Enviado: 12 de Marzo de 2012, 21:52
Rusia - KHL Playoff 13-03-2012 16:00

SKA St. Petersburg 4 - 0 Atlant

Pronóstico:
SKA St. Petersburg handicap -1
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.66
  • Stake:2
Buenas

Partido de la KHL entre SKA St. Petersburg vs Atlant.

SKA St. Petersburg para mi uno de los claros favoritos para el titulo. Gano 4 a 1 la anterior eliminatoria al CSKA Moscu. Viene de 6 victorias seguidas de local,

Atlant un equipo medio viene de sufrir mucho ante un equipo teóricamente inferior como Several Cherepovec. Gano 4 a 2. De visitnate no muy bien ya que solo gano el ultimo de la eliminatoria y en la liga regular malos resultados.

Pienso en una victoria clara de los locales viendo el nivel de su rival. Lo malo el nivel defensivo del Atlanta que son buenos por ello veo un marcador bajo pero lo bueno es que arriba no son de los mejores.

Por ello apuesto a Handicap -1 porque pienso que ganaran los locales pero espero que por una diferencia de 2 sino apuesta devuelta.
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 13 de Marzo de 2012, 15:35
Bueno, omardin97 simplemente decirte que llevo mas de 2 semanas siguiendo tus pronósticos de hockey, sobre todo NHL y creo que era momento de registrarse y agradecertelo. Breves explicaciones pero precisas, y encima muchos picks verdes, se agradece chaval ;)
En cuanto a este partido, ire directamente con la victoria de SKA St. Petersburg, prefiero no arriesgarme con goles de ventaja.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 13 de Marzo de 2012, 18:55

SKA St. Petersburg vs Atlant
13-03-2012 16:00


SKA St. Petersburg handicap -1

1.66
BuenasPartido de la KHL entre SKA St. Petersburg vs Atlant.SKA St. Petersburg para mi uno de los claros favoritos para el titulo. Gano 4 a 1 la anterior eliminatoria al CSKA Moscu. Viene de 6 victoria ...

Plas, plas, plas. Tremendo verde y un aplauso sin ningún tipo de duda.
Gracias, colega ;)

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.