Skip to main content
 

Rusia KHL Playoff 12 de marzo 2013
1
(Leído 309 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Bronce
Crack en apuestas
Enviado: 12 de Marzo de 2013, 00:05
Rusia - KHL Playoff 12-03-2013 14:00

Traktor 3 - 0 Avangard Omsk

Pronóstico:
Gana Traktor
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.75
  • Stake:1
Buenas

3º partido de la eliminatoria.
Sorprendentemente tras dos partidos jugados en casa del Avangard Omsk en Siberia 0 a 2 para el Traktor.
No es tanta sorpresa si se ha visto los encuentros. Porque sinceramente el Omsk no esta jugando a nada.

EL omsk tiene a su portero Ramo en gran momento de juego a pesar de haber recibido 5 goles en el 1º partido y 3 en el segundo no es culpa suya. Por ejemplo en el último partido una pérdida al sacar el disco se la roban y solito ante el portero y varias contras solos. Lo bueno para mi apuesta que no están muy finos arriba. Ni en esta eliminatoria ni en la anterior ante el SIbir.

EL traktor llegaba a esta ronda con dudas tras sudar más de lo esperado para eliminar a mis queridos amigos del Barys Astana. Que dejaran la puerta a 0 es gracias a un gran portero como Garnett. Arriba tampoco es que estén destacando nadie sus grandes estrellas siguen sin funcionar pero los secundarios están cumpliendo y sacando los partidos. Muy bien defensivamente.

Por ello esta vez no me he decantado por el over aunque le veo con más opciones que en anteriores ocasiones porque l a mala racha de goles del Omsk debe acabar.

Pero como están jugando los dos equipos y que el partido es en Chelyabinsk me decanto por esta apuesta que encima se paga mejor.

0 a 5 en el 1º partido.
0 a 3 en el 2º partido.
Dato curioso de 4 partidos jugados esta temporada siempre gana el de fuera.

Tipster Bronce
Crack en apuestas
Enviado: 12 de Marzo de 2013, 00:16
Comentarios de los otros encuentros.

Cherepovec vs Ska St petersburgo
0 a 3 para el ska y posibilidad de cerrar la eliminatoria. Es muy probable que ocurra en este o en el siguiente partido. Sinceramente toda una sorpresa para mi porque el Cherepovec había jugado muy bien estos últimos meses con uno de los mejores porteros en los meses de enero y febrero, siendo un equipo defensivo. Ante el Lokomotiv lo demostraron en la anterior ronda. pero les falta mucho gol ANisin no hace un gol y el resto similar.

pero por 1,67 en tiempo reglamentario y 1,35 con prorroga no juego pudiendo cerrar en su casa ne el siguiente partido

Dynamo de Moscu vs Cska de Moscu.
la eliminatoria 2 a 1 para el dynamo muy superior en estos ultimos partidos. Tiene pinta que sera un duro rival y con opciones de renovar el titulo si se lo permite el SKa.  No voy con el over porque la cuota es pequeña y estamos arriesgando mucho y no hay que tentar tanto a la suerte. Mañana otro partido igualado con pocos goles lo mas seguro y espero victoria del dinamo.
Pero como antes cuotas pequeñas para combinar puede ser pero tiene su riesgo. La eliminatoria mas igualada de todas.

Ufa vs Kazan
Aquí si gano dinero esta noche en la NHl meto algún euro. la eliminatoria 0 a 2 para el Ufa toda una sorpresa. pero al bars Kazan le ha venido de pena los días de descanso. lamentables en defensa y arriba ni crearon ocasiones de gol ante un rival no demasiado bueno, que tampoco hizo mucho.
se paga la victoria local a 1,95 o 2,00 me parece una cuota buena con riesgo pero la cuota lo merece. Según me de.
kazan tiene que despertar pero en dos días no creo que cambie tanto nivel tiene pero moralmente estarán tocados. Lo malo que el Ufa mantenga el nivel defensivo de los anteriores partidos sera un milagro.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.