Skip to main content
 

Rusia KHL Playoff 1 de abril 2012
1
(Leído 367 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Bronce
Crack en apuestas
Enviado: 31 de Marzo de 2012, 18:53
Rusia - KHL Playoff 01-04-2012 15:00

UHC Dynamo 3 - 1 SKA St. Petersburg

Pronóstico:
Gana UHC Dynamo
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.15
  • Stake:2
Buenas

Vamos con los play off de la KHl.

UHC Dynamo vs SKA St. Petersburg

La eliminatoria sorprendentemente por 2 a 0 el Dynamo.

ST Pete - Dyn 4 a 5 Prorroga
St Pete - Dyn 1 a 2.

El primero no lo pude ver, pero el jugado el vienes me lo trague entero. Casi me duermo. El St petersburgo salio sin motivación ninguna jugando tranquilamente y algún jugador casi ni se movía. mientras el Dynamo fue con todo y en una contra les cogieron durmiendo y 0 a 1.
Despertó el St petersburgo pero dominaron sin crear grandes oportunidades.
Empate en el tercer periodo lo que hizo que el Dynamo fuera a por todas y marcara el segundo.

Pienso que el St Petersburgo irán a por todas mañana pero el Dynamo de local ha sido muy fiable en fase regular en play off no tanto, pero viendo el estado de forma de los dos equipos y la motivación de ambos me decanto por el Dynamo.

Pensé apostar con handicap +1,5 a los locales pero como se paga a 1,36 voy con riesgo a por todas.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.