Skip to main content
 

Rusia KHL - Play Offs 15 de abril 2013
1
(Leído 393 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Bronce
Crack en apuestas
Enviado: 14 de Abril de 2013, 23:42
Rusia - KHL - Play Offs 15-04-2013 17:30

UHC Dynamo    vs Traktor Chelyabinsk

Pronóstico:
UHC Dynamo   Gana Incluso prorroga
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.55
  • Stake:1
Buenas

5º partido de la final de la KHL.
EL dynamo tras los dos partidos jugados fuera viene con una victoria cómoda en el ultimo jugado por lo que deja la final 3 a 1. Es decir si ganan este partido en su casa se proclaman campeones.
Dynamo hizo un gran partido y no tuvo nunca dudas de su victoria. Domino a su contrario y volvió a ser el equipo defensivo y solido atrás. El traktor le costo mucho crear jugadas y no aprovecharon el factor campo a favor.
Viendo como esta la eliminatoria y el estado de forma del Dynamo y con la posibilidad de proclamarse campeón en su casa me parece una buena opción.
Los 3 partidos jugados en Moscu esta temporada entre ellos han sido para el Dynamo.

Tipster Bronce
Crack en apuestas
Enviado: 14 de Abril de 2013, 23:43
Es que el programa no me dejaba pronosticar este partido. Se atascaba.

Lo publico aquí.
Tipster Bronce
Crack en apuestas
Enviado: 15 de Abril de 2013, 00:25
3 bajas en el Traktor

Konstantin Panov, Andrey Popov y Zakiev Radik.

Los dos primeros importantes
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 15 de Abril de 2013, 19:50
Partido muy igualado que se ha visto ensombrecido por errores de cada equipo concediendo ambos tantos goles seguidos. En el tercer periodo hubo oportunidades para llevarse el partido para ambos y en una buena jugada el Traktor consiguió el 3-4 definitivo.
La afición del Dynamo de 10.
Tipster Bronce
Crack en apuestas
Enviado: 15 de Abril de 2013, 20:33
La verdad un desastre. Voy a ver los goles.Pero 4 goles viendo como dominaron en el anterior partido me parece demasiados.

Que días llevo. >:( >:(

Ya siento que tampoco saliera el under Carlione.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.