Skip to main content
 

Rusia KHL Neftekhimik Nizhnekamsk vs CSKA Moscow
1
(Leído 117 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Oro
Crack en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 03:48 17/11/2018

Partido Neftekhimik Nizhnekamsk vs CSKA (17-11-18 15:00H)

Partido de hockey sobre hielo de la KHL (Rusia)

Primero del Oeste (CSKA, 23v-4d) contra noveno del Este (Niznekamsk, 12v-15d)

La de CSKA Moscú ha sido históricamente la mejor defensa de la liga, esta temporada no es distinto, ha encajado de momento 31 goles en 27 partidos (1.14 de media). Su rival ha encajado 72 en el mismo número de jornadas. Solo eso ya es motivo para ir con la visita; el que fuera popularmente conocido como "Equipo del Ejército Rojo" es además el más laureado del país y siempre cuenta para llegar a lo más alto. Ha sido el sub-campeón 2 de las 3 últimas temporadas.

Niznekamsk por su parte no es mal equipo pero está en un momento irregular, con solo una victoria en las últimas cinco jornadas y tuvo que ser en la tanda de penaltis, nada bueno para recibir a un equipo que llega con 8 victorias consecutivas, las seis últimas en RT dejando en cuatro de ellas su puerta a cero. Ha encajado en esa racha CSKA 1-1-0-2-0-1-0-0 goles. Otra opción a tener en cuenta es la de "Equipo visitante marcará primero y ganara el partido" a @1.81 (888sport).

Viene el equipo de Moscú de endosar un 0-5 a Bars Kazan (vigente campeón), un 0-3 a Torpedo Novgorod (7º del este), un 3-1 al todopoderoso St. Petersburg, 5-0 al Jokerit finlandés y un 0-9 al Slovan de Bratislava. Todo lo que no sea su victoria en RT será sorpresa.

Ha ganado CSKA 11 de sus últimos 12 duelos ante Niznekamsk, 9 de ellos en RT. La única derrota fue precisamente en el duelo más reciente el pasado enero por un mínimo 1-0 del que espero que se tome debida revancha.

Mi propuesta: 1X2 (tiempo reglamentario) = CSKA Moscú

Suerte
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Oro
Crack en apuestas
Enviado: 04:02 17/11/2018

Partido Neftekhimik Nizhnekamsk vs CSKA (17-11-18 15:00H)

Partido de hockey sobre hielo de la KHL (Rusia)

Primero del Oeste (CSKA, 23v-4d) contra noveno del Este (Niznekamsk, 12v-15d)

Con todo lo que he explicado en mi primera propuesta no queda otra que probar esta gran cuota.

Como he dicho, la de CSKA ha sido históricamente la mejor defensa de la liga y esta temporada no es distinto, ha encajado de momento 31 goles en 27 partidos (1.14 de media).

Llega el equipo de Moscú con 8 victorias consecutivas, las seis últimas en RT dejando en cuatro de ellas su puerta a cero. Ha encajado en esa racha CSKA 1-1-0-2-0-1-0-0 goles.

Ha ganado 0-5 a Bars Kazan (vigente campeón), 0-3 a Torpedo Novgorod (7º del Este), 3-1 al todopoderoso St. Petersburg, 5-0 al Jokerit finlandés, 0-9 al Slovan de Bratislava. Excepto este último no se puede decir que sean equipos con malas ofensivas.

Difícil propuesta, pero no imposible como vemos, así que a Stake bajito pero creo que se debe de intentar.

Que Niznekamsk marque menos de 1.5 goles se paga @1.72 (bwin), algo que se ha dado en 5 de sus últimos 6 enfrentamientos directos, aquí lo dejo dicho para el que le pueda interesar porque también me parece una buena opción para este partido.

Mi propuesta: El equipo visitante ganará sin conceder goles = SI

Suerte  
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.