Skip to main content
 

Rusia KHL Metallurg Magnitogorsk vs HC Sochi
1
(Leído 102 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Conociendo el foro
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
Enviado: 13:22 15/11/2019
Voy a probar el over 4,5 en el partido que se disputa a las 3 de la tarde hora española entre Magnitogorsk y el Sochi , el Sochi 9º clasificado de la conferencia este y el Magnitogorsk 7º clasificado de la Oeste en puestos de Play off, veo un partido en que el equipo local puede ganarlo fácilmente ya que está desplegando mejor juego que Sochi , creo que puede ganar con soltura y meterle varios goles , pero me decanto más por el over en este partido ya que en los último parido se vio una gran definición del equipo local ganando 5-2 al Traktor Chelyabinsk, además sochi ha marcado en los últimos 5 partidos en el que al menos siempre ha hecho al menos un gol, de los últimos 5 partidos jugados entre ambos equipos en 4 se superó esta línea por lo que veo una apuesta interesante el over 4,5 en tiempo reglamentario no creo que haya prorroga , Suerte y cabeza.
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.