Skip to main content
 

Rusia KHL Lokomotiv Yaroslavl vs Sibir Novosibirsk
1
(Leído 89 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 11:16 06/12/2021
Muy favoritos los locales, pero creo que es un partido más igualado de lo que parece. Por un lado las simples estadísticas; los locales han empatado 5 de sus últimos diez partidos contra rivales de distinto nivel. Y los visitantes han empatado 2 de 10. A Yaroslavl les está costando anotar contra y encajan gol. Y en sus últimos 20 partidos solo en 1 dejaron su portería a cero, así que por ese lado también aumentan las posibilidades que haga falta tiempo extra para dirimir el resultado. Además en caso de tener que ir a la prórroga los locales han perdido 2 de sus ultimas 5 prórrogas y 1 más de penaltis. Así que creo que van a intentar evitar este peligro y ganar el partido con margen para estar tranquilos. Los de Nobosibirsk son capaces de ganar a cualquier y de perder con cualquiera. Lo demostraron recientemente en San Petesburgo y lo contrario en Riga. También es verdad que los locales llegan más descansados y juegan en casa, así que lo más probable es que anoten primero, y eso haga que las defensas se relajen y consigan imponerse con claridad. Su serie histórica de enfrentamientos también no es netamente favorable, en sus últimos 5 enfrentamientos han ganado los cinco y 4 de ellos por más de 1 gol. ( no cuento el amistoso). Así creo que los locales saldrán con todo, que están más descansados y que son mejores. Veremos.
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.