Skip to main content
 

Rusia KHL Lokomotiv Yaroslavl vs Jokerit
1
(Leído 93 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Oro
Crack en apuestas
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
Enviado: 16:13 20/09/2021
Partido Yaroslavl vs Jokerit (20-09-2021 18:30H)

Partido de hockey sobre hielo de la KHL (Rusia)

Tercero (Jokerit, 6v-2d) contra sexto (Yaroslavl, 3v-4d) de la Conferencia Oeste.

Vamos con el equipo finlandés en esta ocasión, pienso que puede sacar algo positivo de su visita a la pista de un Yaroslavl que no ha comenzado todo lo bien que se espera de este equipo pero que es siempre un rival peligroso, de ahí que iré con el HA +1 que nos cubre la derrota visitante por la mínima.

Jokerit dio el salto a la KHL desde la Liiga finlandesa hace varios años. Desde su incorporación a la máxima competición rusa su rendimiento ha sido excelente, 7 temporadas, en todas alcanzando los Playoffs, siempre en la zona noble de la tabla.

Por su parte, Yaroslavl como he dicho es un gran equipo siempre a tener en cuenta, lleva una gran década, pero su asignatura pendiente es ganar el título, ha caído en 3 de las últimas 4 temporadas en las semifinales, eso sí, ante los dos "cocos" de la KHL como son SKA St. Peterburg y CSKA Moscú.

Espero un partido disputado, confío en que tengamos nuestras opciones, incluso la DO X2 me parece buena aunque ha bajado algo la cuota, por lo que la relación riesgo-beneficio me parece mejor la del HA elegido finalmente.

De momento solo en 1 de los 7 encuentros de Yaroslavl habríamos perdido la apuesta, así como en 2 de los 8 disputados por los finlandeses, precisamente los dos primeros. Ahora mismo llegan con 6 victorias consecutivas, algunas ante rivales de entidad como Omsk (2-3) o este mismo Yaroslavl (2-0).

El H2H nos deja 16 duelos entre ambos en 2020-2021 con balance positivo para nuestros intereses ya que en 11 de esos duelos no habríamos perdido la apuesta (9 verdes, 2 nulos, 5 rojos).

Mi propuesta: Jokerit HA +1

Suerte
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.