Skip to main content
 

Rusia KHL Jokerit vs Amur Khabarovsk
1
(Leído 274 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Bronce
Crack en apuestas
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
Enviado: 23:48 04/09/2018
Buenas

Partido de la KHL.

No cuenta prorroga y penaltis.

Jokerit es el equipo fines de la liga KHL. Uno de los conjuntos que estara peleando en la zona alta de la tabla. Tine euna grna plantilla entre jugadores de su pais y extranjeros. Su comienzo de temporada fue ante el flojo conjunto chino del kunlum, ocnsiguiendo una victoria por 6 a 3.

Amur Khabarovsk es un conjunto humilde de la zona oriental de Rusia. Nunca esta peleando en zona de play off y fuera baja mucho su nivel pro los largos viajes. Su Primer partido fue malo al caer ante un rival directo y similar en nivel como es el Spartak de Moscu por 6 a 3.

Partido entre dos equipos de diferente nivel y que en ambos casos han comenzado con partidos abiertos y de goles.

Espero over.
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Oro
Crack en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 04:12 05/09/2018
Partido Jokerit vs Khabarovsk (05-09-18 17:30H)

Partido de hockey sobre hielo de la KHL (RUSIA)

Cuarto del Oeste (Jokerit, 1v-0d) contra decimoprimero del Este (Khabarovsk, 0v-1d)

Segundo partido de liga para ambos equipos. El año pasado Khabarovsk fue uno de los equipos más under de la KHL si mal no recuerdo. Pero creo que a las cuotas propuestas merece la pena ir con el over de goles, ma? teniendo en cuenta que estamos empezando la competición y por lo tanto los equipos suelen tener más desajustes de los habituales que propician oportunidades de gol.

Los finlandeses del Jokerit ya están bien asentados en la liga rusa y son un equipo difícil de batir, la localía les hace ser claros favoritos en este duelo. Espero que cumplan su papel y que nos dejen goles. A tenor de lo visto en su pretemporada y en la primera jornada tampoco deberían dejar su puerta inmaculada. Han encajado 24 goles en 8 partidos (3 de media por encuentro). En la primera jornada vencían por 6-3 al Kunlun chino, otro equipo que el año pasado era bastante under.

Por su parte Khabarovsk llega con derrota por 6-3 ante Spartak de Moscú en el debut liguero. Como vemos, ambos protagonizaron over bien amplios, a ver si no varían dichas dinámicas. Desde que inició su pretemporada ha encajado 22 goles en 9 partidos (media de 2.44 por encuentro).

El H2H ma? reciente nos deja dos over (6-9) sobre la línea propuesta en sus dos últimos enfrentamientos, así como pleno de over (7 de 7) desde el 2014 si bajamos la línea a los 4.5 goles (cuota @1.60 bet365), opción que parece buena para los más conservadores. Personalmente por la diferencia de cuotas creo que merece la pena probar este over 5.5 goles.

11-09-17 Khabarovsk 2 Jokerit 4 (6)
29-11-17 Jokerit 4 Khabarovsk 5 (9)

Mi propuesta: Más de 5.5 goles (O 5.5)

Suerte
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amateur en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
3.5
Enviado: 09:20 05/09/2018
Jokerite es fuerte en casa, el estreno de KHL terminó con una victoria por 6-3 contra el equipo KHL chino Kunlun Red Star. Hoy, se espera una nueva reunión en casa cuando el equipo reciba a Amur Khabarovsk, quien cayó con los mismos números ante el Spartak de Moscú.

Cuando comienza el campeonato el equipo siempre está listo. Los finlandeses tienen un equipo muy fuerte y creo que se unirán a los gigantes de la liga por la lucha del título al final de temporada. En el partido inaugural destacaron Steve Moses que participó en cuatro de seis goles y Sakari Manninen que anotó 2 goles.

Durante la pretemporada, Amur Khabarovsk ha perdido cinco de nueve partidos. El juego del portero ha sido horrible tanto durante la pretemporada como en el partido contra el Spartak de Moscú, donde el nuevo portero Libor Kasik encajó seis tiros de 37 y probablemente, en el próximo partido veamos a Yevgeny Alikin en el hielo. De hecho, Khabarovsk fue uno de los equipos que encajó más goles la temporada pasada, y esta temporada, no ha fortalecido la zona defensiva del equipo.

En mi opinión, Jokerit es un equipo significativamente más fuerte, y con ventaja de local ganaría este partido ocho de cada diez veces. Claro está, es difícil sacar conclusiones de la temporada después de un partido, pero me resulta difícil ver que los finlandeses pierdan este partido.
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.