Skip to main content
 

Rusia KHL HC Sochi vs Dynamo Moscow
1
(Leído 218 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

lypzeg
Rusia - KHL fecha: 23/02/2016  hora: 11:00 Ver resultado
VS
HC Sochi Dynamo Moscow
ACERTADO
pronóstico over 4
cuota casa stake 1.51 9
 
ACERTADO
argumento del pronóstico ...
Buenas. Por los playoffs de la KHL esta este partido, donde jugaran Sochi vs Dynamo Moscow. Parece una serie pareja, pero la primera vuelta la gano Dynamo por 4-1 de visita, en cuanto a tiros a puerta parejo pero muy buen resultado para ellos. Ahora Sochi vuelve a jugar de local, tiene que salir a buscarlo, le sirve ganar en OT, yo creo que habra goles.

Sochi, termino la fase regular con 8 victorias seguidas, muy buenos resultados y se posiciono bien alto, pero para que le tocara este rival bien dificil. En sus ultimos 5 partidos hizo 25 goles y le hicieron 12. Muy buena ofensiva, una de las mejores de la KHL.. es uno de los equipos mas Overs (de 4,5) 33/60.

Dynamo Moscow es tambien buen equipo, no termino con racha asi pero termino bastante bien, con 8 de sus ultimos 10 partidos ganados (sin contar el de los playoffs), en los ultimos 5 15:7. Firme defensa pero esta con un equipo bastante ofensivo como Sochi (que tampoco se puede decir que tiene la mejor defensa)

asi que veo un partido con unos cuantos goles. Obviamente son playoffs y el nivel es mas alto, pero en estas cirscuntancias siempre los puede haber.. yo voy con Over 4 por seguridad, pero perfectamente se puede ir con el 4,5..
Cuota de Unibet, no veo over 4 en las casas que permite apuestasdeportivas
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar


 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.