Skip to main content
 

Rusia KHL HC Dynamo Moscow vs Dinamo Riga
1
(Leído 694 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Aspirante
Experto en apuestas
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
Enviado: 13:14 30/01/2020
Buenas señores, pronóstico de hockey sobre hielo, a la liga rusa KHL, se van a enfrentar hc dynamo moscow Y dinamo riga, el pick consiste en que a la finalización del encuentro se hayan anotado al menos 5 goles, iba a hacer una apuesta de +5.5 goles que también la veo muy asesquible y que se paga a 2.80, pero trataré de asegurar la apuesta con un +4.5 goles, que creo que con un poco de suerte se puede dar y hacer un verde.

Aquí el gran favorito a ganar es dinamo de moscu con gran diferencia, y en los goles de este equipo sobre todo nos basamos para conseguir el pick, porque dinamo de riga viene hecho un desastre perdiendo sus últimos 5 partidos en linea, recibiendo goleadas y casi sin anotar nada.

Si miramos el H2H habido entre estos 2 equipos, en los 3 últimos partidos jugados hubo 3 verdes:

20 nov. '19
TTA
Dinamo Riga
Dynamo Moscow
0120
0211
3
4
21 sep. '19
Final
Dynamo Moscow
Dinamo Riga
022
001
4
1
28 ene. '19
Final
Dynamo Moscow
Dinamo Riga
012
110
3
2

En definitiva creo que dinamo de moscú al menos le endosará 5 goles a dinamo de riga, y dinamo de riga espero que al menos haga 1 gol, hay mucha diferencia de nivel de un equipo y otro, uno es cuarto, dinamo de moscú con 69 puntos y el otro decimoprimero con solo 34 puntos, así que creo que al menos 5 goles habrá en este partido, a por el verde Y SUERTE AL QUE ME SIGA.
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.