Skip to main content
 

Rusia VHL HC Tambov vs HC Sarov
1
(Leído 94 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Todo-Deportes
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
Enviado: 16:48 27/09/2018
Todo-Deportes pronosticando a diario en variedad de deportes, y ahora toca un pick de Hockey sobre hielo que aún no me había animado con este deporte, el partido de la VHL rusa entre HC Tambov vs HC Sarov,partido muy muy igualado pero en esta ocasión me voy a inclinar hacía el Tambov, en un principio quería entrarle a victoria sin empate a una cuota sobre 2,20 que está, pero viendo el estado de forma del equipo y la clasificación no lo veo para aventurarme en esa apuesta y reduzco la cuota a 1,75 que es muy buena cuota a victoria sin empate.

Poco podemos decir a favor de Tambov, pero también poco podemos decir del conjunto visitante,mala racha de resultados consecutivas 4 derrotas y una victoria mala racha he identica para los dos conjuntos, llegados a este punto hay que decidir con quien ir y prefiero el conjunto local,equipo que esta bastante mal clasificado puesto nº 25 mientras que su rival está en el puesto 18, pero no siempre ganan los mejores clasificados ni los que están mas en racha.

Me encantaría darles un montón de datos que inclinen la balanza a favor de Tambov, pero no las hay, es un partido muy muy igualado y hay que decidir y yo veo con más posibilidades a los locales y el quitar el empate creo que le dá muchas posibilidades al pick de conseguir un nuevo verde el 7º consecutivo y el primero en Hockey.
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.