Skip to main content
 

Rusia KHL Dinamo Minsk vs Avangard Omsk
1
(Leído 99 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Oro
Crack en apuestas
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
Enviado: 01:48 29/09/2018

Partido Dinamo Minsk vs Omsk (30-09-18 16:00H)

Partido de hockey sobre hielo de la KHL (Rusia)

Segundo del Este (Omsk, 10v-1d) contra decimoprimero del Oeste (Dinamo, 4v-7d)

Cuota más que interesante por la victoria de un Omsk que es favorito y para mi claramente mejor equipo que su rival, pero esto es una liga profesional y cada partido es un mundo, así que iremos con Stake mínimo, que además Omsk a veces se complica demasiado la vida en los partidos en teoría más asequibles.

Pero el caso es que marcha segundo del Este (solo por detrás del espectacular Ekaterinburg) con solo una derrota en 11 jornadas, con 37-17 en goles (1.54 encajados de media). Y su rival pese a que parece que llega en línea de mejora con tres victorias en las últimas cinco jornadas, lo cierto es que ante los rivales fuertes de la liga suele caer y casi siempre en los 60 minutos de RT, así que espero que sea eso lo que pase una vez más.

Llega Omsk de vencer al todopoderoso St. Petersburg asaltando el Palacio de Hielo. Victoria en la tanda de penaltis tras 2-2 en RT. Como dato negativo decir que Omsk ha jugado tres partidos que se han ido a prórroga o penaltis en las últimas cinco jornadas, así que ese es otro dato para ir con precaución con el Stake.

Las últimas temporadas nos dejaban 5 duelos entre ambos, con 3 victorias de Omsk en RT, un empate así como una derrota, datos que no me quitan la idea porque como digo la cuota es buena.

Mi propuesta: Gana Omsk (1X2)

Suerte
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.