; Pronóstico Rusia KHL CSKA Moscow vs Slovan Bratislava Skip to main content

Pronóstico Rusia KHL CSKA Moscow vs Slovan Bratislava

1
(Leído 257 veces)

Tipster Plata
Crack en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 10:55 19/11/2018

Partido CSKA Moscú vs Slovan Bratislava (19-11-18 17:30H)

Partido de hockey sobre hielo de la KHL (Rusia)

Primero (CSKA, 24v-4d) contra décimo (Slovan, 10v-20d)

Repetiré una de las propuestas que hice en el último partido de CSKA Moscú. En ese caso no salió porque pese a la victoria, el favorito encajó un único gol en Inferioridad numérica, pero visto lo visto estaba bien tirada.

Todo lo que no sea la victoria local en este partido será sorpresón de los grandes. Como he dicho en innumerables ocasiones, la de CSKA ha sido históricamente la mejor defensa de la liga y esta temporada no es distinto, ha encajado de momento 32 goles en 28 partidos (1.14 de media).

Llega el equipo de Moscú con 9 victorias consecutivas, las siete últimas en RT dejando en cuatro de ellas su puerta a cero. Ha encajado en esa racha CSKA 1-1-0-2-0-1-0-0-1 goles.

Ha ganado 0-5 a Bars Kazan (vigente campeón), 0-3 a Torpedo Novgorod (7º del Este), 3-1 al todopoderoso St. Petersburg, 5-0 al Jokerit finlandés, 0-9 a este mismo Slovan.

Que Slovan marque menos de 1.5 goles se paga @1.53 (bwin), algo que se ha dado en 7 de sus últimos 10 partidos, así que lo normal serían 0-1 goles de los visitantes, aquí lo dejo dicho para el que le pueda interesar.

El H2H nos deja 9 victorias consecutivas de CSKA Moscú desde 2015, las dos últimas a cero y 5 de las 9 encajando 0-1 goles. Dejo a continuación las dos de este año 2018:

07-01-18 Slovan Bratislava 0 CSKA Moscú 3
26-10-18 Slovan Bratislava 0 CSKA Moscú 9

Mi propuesta: El equipo local ganará sin conceder goles = SI

Suerte  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Crack en apuestas
Enviado: 19 de Noviembre de 2018, 12:13
Hola, compañero
Si no pasa nada raro yo creo que debería de salir, un 3-0 o 4-1 sería como poco lo normal tal como está CSKA en estos momentos. Personalmente llevo el HA -2 en RT @1.54 de 888sport que en principio no lo iba a publicar, pero bueno, ahora lo subiré ya que estamos. :-)
Un saludo.
Tipster Plata
Crack en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 12:25 19/11/2018

Partido CSKA Moscú vs Slovan Bratislava (19-11-18 17:30H)

Partido de hockey sobre hielo de la KHL (Rusia)

Primero (CSKA, 24v-4d) contra décimo (Slovan, 10v-20d)

Como he dicho en mi anterior propuesta, todo lo que no sea la victoria local en este partido será sorpresón de los grandes, y debería de ser una victoria más o menos clara teniendo en cuenta el gran momento de forma del CSKA. No me parece para nada descabellada la victoria por al menos tres goles de diferencia, un 3-0 o 4-1 por ejemplo.

Repito que la de CSKA ha sido históricamente la mejor defensa de la liga y esta temporada no es distinto, ha encajado de momento 32 goles en 28 partidos (1.14 de media), por lo que lo más normal es que esta tarde no pase de 0-1 goles encajados. Llega el equipo de Moscú con 9 victorias consecutivas, las siete últimas en RT dejando en cuatro de ellas su puerta a cero. Ha encajado en esa racha CSKA 1-1-0-2-0-1-0-0-1 goles. Ha ganado 0-5 a Bars Kazan (vigente campeón), 0-3 a Torpedo Novgorod (7º del Este), 3-1 al todopoderoso St. Petersburg, 5-0 al Jokerit finlandés, 0-9 a este mismo Slovan.

Por su parte, Slovan es el más goleado de la KHL hasta la fecha con 3.46 goles en contra de media en 30 partidos. Y es al mismo tiempo uno de los menos efectivos con 1.86 goles anotados de media, 1.94 en condición de visitante.

Desde finales de 2015 se han enfrentado en 9 ocasiones con pleno de victoria de CSKA, 6 de ellas por al menos dos goles de diferencia que en este caso nos aseguraría el nulo, pero como digo, el momento de forma actual del local hace pensar en que la victoria pueda ser más holgada.

Dejo a continuación los dos duelos de este año 2018, ambos cumplieron el pronóstico:

07-01-18 Slovan Bratislava 0 CSKA Moscú 3
26-10-18 Slovan Bratislava 0 CSKA Moscú 9

Mi propuesta: Hándicap - Tiempo Regular = CSKA -2

Suerte
Te sigo
-
-
-
Denunciar

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.