Skip to main content
 

Rusia KHL Barys Astana vs Dinamo Minsk
1
(Leído 149 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Oro
Crack en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 04:17 22/10/2018

Partido Barys Astana vs Dinamo Minsk (22-10-18 15:30H)

Partido de hockey sobre hielo de la KHL (Rusia)

Último del Oeste (Dinamo, 4v-15d) contra sexto del Este (Barys, 10v-7d)

Los visitantes no atraviesan su mejor momento, 3v-14d es el balance lejos de su pista desde que comenzasen su pretemporada allá por el mes de agosto. Ahora mismo llegan de caer 5-3 en casa del Jokerit finlandés y por 6-0 en casa de Novosibirsk. Han encajado 24 goles en sus últimos cinco desplazamientos (casi 5 de media por partido).

Por su parte, Barys Astana no está siendo demasiado regular pero habrá que confiar en que saque este partido adelante sin demasiado sufrimiento, no en vano es mejor equipo. Ha ganado 4 de los 6 partidos jugados en su pista hasta la fecha, solo ha caído ante dos equipos potentes como Omsk (3-4), CSKA Moscú (2-3) y en ambos casos después de sendos empates tras los 60 minutos de RT.

El H2H jugando en casa de Barys Astana nos deja victorias claras del equipo local las últimas temporadas, esperemos que no varíe dicha dinámica precisamente este año.

19-01-16 Barys Astana 4 Dynamo Minsk 2 (-2)
03-02-17 Barys Astana 5 Dynamo Minsk 1 (-4)
21-09-17 Barys Astana 4 Dynamo Minsk 1 (-3)

Mi propuesta: Barys Astana (-1.5)

Suerte
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Conociendo el foro
Pronóstico
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 12:45 22/10/2018
Entiendo que la gran mayoría ponen la explicación de los pronósticos y luego muchos por más que se estudien salen negativos, yo me fio más de la estadística, ya que soy matemático y tengo mis propias tablas y de momento hay podéis ver los resultados más 70% de aciertos, aunque a veces también se falla. Con lo cual estas son las predicciones con respecto a mis estadísticas:

ASTANA —- 65%
EMPATE —- 16%
MINSK —- 19 %

Suerte y a por el verde
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.