Skip to main content
 

Rusia KHL Avangard Omsk vs Ak Bars Kazan
1
(Leído 175 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Oro
Crack en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 18:14 22/11/2020

Partido Omsk vs Bars Kazan (23-11-2020 17:30)

Partido de hockey sobre hielo de la KHL (Rusia)

Primero (Bars, 20v-9d) contra segundo (Omsk, 16v-11d) de la Conferencia Este.

Tenemos aquí a dos de los equipos menos goleados de la Conferencia, duelo en la cumbre, así que debería de ser un duelo igualado, en el que quizás ir con el over es un punto arriesgado, pero la línea nos da el verde con un empate a 2 goles por ejemplo, así que creo que se puede intentar.

Si miramos básicamente la parcela ofensiva, los datos animan: Omsk ha anotado al menos un par de goles en 10 de sus 12 encuentros como local, mientras que Bars Kazan ha anotado esos dos goles en 13 de sus 15 desplazamientos. Eso que ha visitado pistas complicadas como la de CSKA (2-2), St. Petersburg (2-2).

El H2H nos deja 6 over de 10 posibles desde enero de 2019, aunque 4 de los últimos 5 duelos han sido under (7-6-9-5-5-3-3-3-8-3), de ahí que no iremos más allá del Stake mínimo.

Mi propuesta: Más de 4.5 goles (PR. incluida)

Suerte
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Oro
Crack en apuestas
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
Enviado: 18:59 22/11/2020

Partido Omsk vs Bars Kazan (23-11-2020 17:30)

Partido de hockey sobre hielo de la KHL (Rusia)

Primero (Bars, 20v-9d) contra segundo (Omsk, 16v-11d) de la Conferencia Este.

Siempre que se enfrentan equipos punteros o en buena forma, cobran valor las apuestas de empate.

En este caso iremos a buscar el empate parcial del primer período, que es cuando los equipos se muestran por norma general más igualados al comenzar más parejos físicamente. Y como decía en mi anterior propuesta, tenemos aquí a dos de los equipos menos goleados de la Conferencia, primero contra segundo en estos momentos.

Doce encuentros como local de Omsk en los que ha encajado solo 0 ó 1 goles en el primer período. En 8 de esos 12 partidos ha mantenido su portería a cero esos primeros 20 minutos.

Por el otro lado, Bars Kazan ha disputado 15 encuentros como visitante, en 13 de los cuales ha encajado igualmente solo 0 ó 1 goles en el primer parcial. En 9 de esos 13 partidos no ha encajado gol en los primeros 20 minutos.

Lógicamente hago la propuesta pensando en el 0-0 del primer parcial, pero nos vale cualquier otro resultado de empate con goles (1-1 por ejemplo).

El H2H no nos apoya demasiado, nos muestra que uno de los resultados más frecuentes entre ambos en el primer parcial en los últimos tiempos ha sido el 1-0 a favor de Omsk, así que no iremos más allá de un Stake mínimo, pero creo que merece la pena probarlo.

Mi propuesta: Periodo 1 = X

Suerte
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.