Skip to main content
 

Rusia KHL Avangard Omsk vs Admiral Vladivostok
1
(Leído 820 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 21:04 02/01/2020
Encuentro de la KHL entre Omsk vs Vladivostok.

Vamos con la el handicap 1.5+ para el Vladisvostok en este encuentro.

Comencemos con el local Omsk quienes de locales han ganado 3 de sus ultimos 5 encuentros en casa ,promediando 2.2 goles a favor y 1.6 en contra, en la porteria todo parece indicar que estara Bobkov Igor quien promedia 1.80 goles en contra y 92.7%.

Por otro lado Vladivostok quienes fuera de casa han ganado 2 de sus de sus ultimos 5 encuentros , promediando en la carretera 1.6 goles y 2.8 en contra,en la porteria todo parece indicar que saldrá Olkinuora Juho quien promedia 2.20 goles en contra y un porcentaje de salvadas del 93.6%

Aunque el equipo visitante viene de dos derrotas consecutivas por diferencia de varios goles creo que hoy sera diferente, yo espero un encuentro muy apretado y con poca diferencia de goles, por lo tanto creo que se podrá cubrir con el 1.5.

Suerte a quien decida seguir.
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.