Skip to main content
 

Internacional Amistosos Oji Eagles vs Nikko Icebucks
1
(Leído 4330 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Plata
Crack en apuestas
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
1
Enviado: 02:44 13/01/2020
Partido en donde vamos a ir con la victoria por al menos 2 goles del equipo Oji Eagles.

Tenemos dos partidos recientes con dos victorias seguidad una cómoda por 6-1 y la otra por 2-1, por lo que me espero que podamos encontrar la victoria cómoda de nuevo de este equipo al tener mejor equipo y estar mejor situado en la tabla.

Oji Eagles es 3 en la tabla con 18 victorias con 4 en la prorroga y con 9 derrotas, en donde es el 3 equipo con más goles con 87 anotados, que nos deja una media de 3,22 goles por partido y recibidos 56 dejando una media de 2.07, tenemos una diferencia de 1 gol entre los anotados a los recibidos.

Nikko viene de ir en este momento de ir fuera de las opciones de los playoff por lo que podemos encontrar gran diferencia entre ambos, viene de tener 10 victorias, 2 en la prorroga y 16 derrotas con 2 en la prorroga, ha anotado 57 goles, con una media de 2,19 por partido y recibidos de 81 en donde nos sale 3,11 por partido.

Como vemos tenemos las medias como debemos de encontrar el partido con más anotación de los locales que de los visitantes en donde me espero al menos 3 goles de Eagles y que se quede por debajo de los 2 goles recibidos. Viene de anotar menos de 2 goles en los 5 últimos partidos Nikko y de recibir en todos ellos al menos 2, viendo con este handicap hasta 4 verdes. Por parte de Oji tenemos 3 verdes de 5 en los últimos 5 partidos.

En los últimos partidos de los dos equipos encontramos una goleada por 6-1 y el 2-1 pero en las dos tenemos la victoria, me espero que en este podamos encontrar algo similar al primer partido.

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.