; Pronóstico Rusia KHL Admiral Vladivostok vs Neftekhimik Nizhnekamsk Skip to main content

Pronóstico Rusia KHL Admiral Vladivostok vs Neftekhimik Nizhnekamsk

1
(Leído 159 veces)

Tipster Plata
Crack en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 03:36 22/10/2018

Partido Vladivostok vs Niznekamsk (22-10-18 11:30H)

Partido de hockey sobre hielo de la KHL (Rusia)

Octavo (Niznekamsk, 10v-9d) contra último (Vladivostok, 3v-17d) de la Conferencia Este.

Tal como ha comenzado el local la competición no veo otra que ir a favor de los visitantes. Hasta ahora Vladivostok no ha conseguido sumar ni una sola victoria en su pista, 7 derrotas en casa con 19-31 en goles (4.42 de media encajados). Cinco de esas derrotas, las cinco últimas, han sido en los 60 minutos de Regular Time.

Por su parte, Niznekamsk se ha mostrado bastante irregular, de ahí que no vamos más allá de un Stake mínimo, pero ha ganado 6 de sus 9 desplazamientos hasta la fecha, así que habrá que confiar en que puedan sacar este partido adelante ante uno de los más flojos de la KHL en estos momentos.

Por último decir que no se le ha dado mal a Niznekamsk esta visita en los últimos tiempos, ha ganado aquí en las dos últimas, esperemos que no haya dos sin tres:

18-08-17 Vladivostok 2 Niznekamsk 3
27-10-17 Vladivostok 1 Niznekamsk 2

Si la victoria visitante es por la mínima será apuesta nula. Para los que no quieran ir con el HA está la victoria simple en RT @2.02 o la victoria con prórroga incluida @1.62 que también me parecen buenas opciones.

Mi propuesta: Hándicap - Tiempo Regular = Niznekamsk -1

Suerte
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Crack en apuestas
Enviado: 03:55 22/10/2018

Partido Vladivostok vs Niznekamsk (22-10-18 11:30H)

Partido de hockey sobre hielo de la KHL (Rusia)

Octavo (Niznekamsk, 10v-9d) contra último (Vladivostok, 3v-17d) de la Conferencia Este.

Pienso que deberíamos de ver un partido de goles por ambos lados, así que me gustan los over, el over 4.5 goles @1.75 o el over 5 goles @2.12 (888) me parecen opciones a probar. Y también la que aquí dejo publicada me parece que es buena a la cuota propuesta, con 4 goles nos daría el verde, pero necesitamos que sean dos por cada lado.

Vladivostok ha encajado 69 goles en 20 partidos (3.45 de media), 31 en 7 partidos en su pista (4.42 de media), así que por ese lado debería de no haber demasiados problemas. En todos los partidos como local ha encajado mínimo dos goles.

Por su parte, Niznekamsk ha encajado 46 en 19 partidos (2.42 de media), 25 en 9 partidos lejos de su pista (2.77 de media). Los números nos encajan para lo que buscamos. En 8 de esos 9 desplazamientos ha encajado al menos dos goles.

El pick se ha cumplido en 4 de sus últimos 6 enfrentamientos, aunque como punto negativo decir que no se ha dado precisamente en los dos más recientes.

Mi propuesta: Ambos Equipos Marcarán al menos 2 goles - Tiempo Regular = SI

Suerte
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Crack en apuestas
Enviado: 22 de Octubre de 2018, 14:51

Cuando la cosa está por no salir, no sale, te pongas como te pongas. Vladivostok 4 goles con solo 15 disparos a portería (26.67% de efectividad) y Niznekamsk un solo gol con 58 disparos a puerta (1.72%), poco más se puede hacer. En condiciones normales los visitantes tenían que haber acabado con 5-6 goles anotados, una pena...  :(

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.