Skip to main content
 

Rusia KHL Admiral Vladivostok vs HC Red Star Kunlun
1
(Leído 95 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 09:02 06/02/2019

Buenos dias.
Vamos con un pick de la KHL de hockey hielo para hoy.
Se enfrentan dos equipos de la parte baja de la tabla pero con distintas dinamicas.
Por un lado nos encontramos con los locales, que con un comienzo de temporada pesimo, parece que vislumbran una mejoria gracias a sus ultimos 3 partidos saldados con victoria ademas de que han ganafo 6 de sus ultimos 10 partidos y no siempre a rivales pequeños.
Por el otro lado, los visitantes, el equipo chino comenzo muy bien la temporada, pero esa racha se trunco en parte tambien por la plaga de lesiones que tiene..
Solo ha ganado 2 de sus ultimos 10 partidos (5 de los ultimos 20).
Todo esto me hace decartarme por la victoria local.
Ahora el over... creo que el Vladivostok esta mas fino, eso seguro, pero los chinos no terminan un partido sin marcar (solo ha ocurrido en dos ocasiones esta temporada), por lo que me voy a arriesgar con el over 5.5 que esta con una cuotaza. (esta mañana estaba con el over 4.5 pero no me ha dado tiempo).

Un saludo y mucha suerte
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.