Skip to main content
 

Rusia KHL 9 de octubre 2013
1
(Leído 587 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Bronce
Crack en apuestas
Enviado: 08 de Octubre de 2013, 20:56
Rusia - KHL 09-10-2013 17:30

CSKA Moscow vs Traktor

Pronóstico:
Gana CSKA Moscow
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.67
  • Stake:1
BUenas

Bajas importantes en ambos bandos.

EL Cska de Moscu como en anteriores ocasiones no cuenta con dos de sus grandes estrellas, Alexander radulov y Alexei Morozov tampoco estaran. Otros dos fijos de anteiores partidos Zaytsev y otro defensa. Lo malo que ante el partido del Ufa perdieron a un buen defensa como tilov. Dura baja.
Pero a pear de las bajas estan acando los partidos. Eso si sufirnedo pero victorias en muchos casos.

Su rival tampco puede decir que esta bien. El traktor habia vendido a varios de sus mejores jugadores y no se ha renovado bien. Si le sumamos que 2 de sus grandes figuras tambien lesionados desde hace tiempo ( Evgeny Kuznetsov, Lauris Darzinsh y Andrei Popov) le han llevado a perder los ultimos partidos disputados y encima goleados. Y solo anotando uno.

Vamos los dos estan con bajas muy significativas pero por lo menos CSKA sigue dando la cara y el Traktor no. Y encima fuera le cuesta mas.

Tipster Bronce
Crack en apuestas
Enviado: 08 de Octubre de 2013, 21:03
Rusia - KHL 09-10-2013 17:30

SKA St. Petersburg vs Sibir Novosibirsk

Pronóstico:
Sibir handicap +2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.75
  • Stake:1
Buenas

Me parece una buena cuota para este handicap alto a favor del SIbir.

EL SKa ha confirmado la baja de Kovalchuk para este encuentro. Un gran dato porque en las grandes goleadas ha colaborado casi siempre el exNHL. Se habia perdido los 3 anteriores aprtidos que jugo el Ska. Cayeron goleados ante el Torpedo. Le ganaron al duro Bars kazan y ante el debil amur sufrieron en la prorroga. pero tremenda relajación eso es una de las bazas que creo que juegan a mi favor en esta apuesta.

EL ska juega relajado y el Sibir es un equipo muy defensivo. No suele caer goleado. solo en 1 de 12 partidos jugados saldra malo este handicap para el sibir. Sibir encima ha demostrando que es un equipo que a la contra es letal y el Ska sigue dejando huecos.

Ganara lo mas seguro el ska pero espero que no golee.

Tipster Bronce
Crack en apuestas
Enviado: 08 de Octubre de 2013, 21:10
Rusia - KHL 09-10-2013 18:30

Dinamo Riga vs Salavat Ulaev UFA

Pronóstico:
Gana Dinamo Riga
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.9
  • Stake:1
Buenas

Partido disputado.

El Dinamo de Riga lleva unos dias de vacaciones. Viene jugar la gira asiatica (mas o menos) es decir de jugar en AMur, Vladivostok, SIbir y Novokuznetsk. Saco dos victorias as dos ultimas. lo malo de esta gira partidos diarios y viajes. Se nota.
Los letones es uno de los equipso que tengo mas confianza en esta temporada. Un equipo que ha mejorado su nivel ofensivo con Hossa.

Apuesto otra vez que pierde el Ufa. parece que les tengo mania. No mpero no me convence. Para este partido suman otra baja la de un defensa no titular pero sancionado por el partido del CSKA. Siguen con los lios en porteria. No quieren fichar y mantiene a los porteros jovenes. Se nota. Plantilla en plena formación. pero las derrotas seguidas les puede afectar.

Si los letones juegan a su nivel deberian ganar a este Ufa con dudas.

Tipster Bronce
Crack en apuestas
Enviado: 08 de Octubre de 2013, 21:15
Rusia - KHL 09-10-2013 19:00

Lev Praha vs Neftehimik Niznekamsk

Pronóstico:
Gana Lev Praha
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.65
  • Stake:1
Buenas

Mla suerte esta teniendo en las ultimas jornadas el Lev Praga. EL magnitogorsk le gano en la prorroga el otro dia. No tuvo una buena gira oriental a pesar de jugar bastante bien. Un equipo que d elocla es bastante dificil.

SU rivla no esta en gran momento. Quitando la gran remontada en casa ante el Ufa demasiadas derrotas. Viene de que el Zagreb le metiera un 6 a 0 Fuera solo una victoria en 6 jornadas.

Rival asequible y de nivel bajo defensivo para que el Lev rompa una mala suerte que lleva en las ultimas jornadas.

Tipster Bronce
Crack en apuestas
Enviado: 09 de Octubre de 2013, 20:14
Bien en la NHl con dos aciertos.

Gano Philadelphia por 2 a 1.
EL over de los New york Islanders sobrado 6 a 1.

En KHl por ahora 1 a cierto y un fallo.
EL Cska no jugo nada. He visto el 3º periodo y de pena. merecida derrota. 1 a 3 gano el Traktor.

Bastante bien el SIbir que gano 1 a 2 a penaltis. Se pgaba cai a 6 € en alguna casa.
pero el handicpa estuvo bien.

Faltan dos pronosticos que marcaran la jornada.

Uno esta dificil el dinamo de Rga pierde 2 a 4. quedan 18 minutos.
Lev praga empate a 0.
Tipster Bronce
Crack en apuestas
Enviado: 09 de Octubre de 2013, 21:21
4 a 2 en aciertos buen día.

Fallo al final el Dinamo de Riga que perdio por 2 a 5. pero resultado que no tiene nada que ver lo visto en el hielo.
dinamo no ha jugado mal pero sin fortuna fallo mucho arriba y lo pago.

Lev Praga gano 2 a 0. No he pillado un canal para verlo.

Yo apra esta noche descanso de la Nhl no me gusta y KHl no se.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.