Skip to main content
 

Rusia KHL 9 de enero 2012
1
(Leído 1135 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Bronce
Crack en apuestas
Enviado: 09 de Enero de 2012, 00:03
Pronóstico:
Combinada Yugra Gana (incluso prororga y penaltis) + Atlant Mytish Gana (incluso prororga y penaltis)
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.73
  • Stake:4
Buenas

Combinada de la KHL de los siguientes partidos:

Yugra vs Ekaterinburg - Yugra Gana (incluso prororga y penaltis) 1,33 €.
Mytishi vs Spartak de Moscu - Atlant Mytish Gana (incluso prororga y penaltis) 1,3 €.

Total combianda 1,73 €.

No me gusta hacer combianas pero apostar por separado a estos dos partidos no me parece rentable.

Yugra vs Ekaterinburg

Yugra como local 10 victorias y 8 derrotas. Ocupa la ultima plaza de play off viene de perder sus dos ultimos partidos de local ante rivales directos. Por lo que ya no pueden fallar si quieren conservar el puesto.

A. Ekaterinburg ultimo clasificado de la conferencia como visitante ha ganado 3 partidos perdidos 15. La mayoria por goleadas pero en unas de las ultimas jornadas le gano a un equipo puntero Omsk en su casa.

Pienso en la necesidad de los locales de puntuar y enfrentandose a un equipo muy inferior pueden conseguir la victoria.

Mytishi vs Spartak de Moscu

En este encuentro tengo mas dudas pero tambien apuesto a una victoria local.

Mytishi clasificado en la parte media de la tabla. Como local a conseguido 15 victorias y 5 derrotas. Vi su ultimo partido que ganaron con una superioridad aplastante ante sus rivales (puse la apuesta en este foro).

S. Moscu se esta jugando una remota posibilidad de entrar en los play off. pero actualmente es muy inferior a su rival. Como visitante ha ganado 8 y perdido 10. Los dos ultimos los ha ganado a penaltis (por ello la duda de apostar en este encuentro). Sus rivales fueron un buen equipo que es el Dinamo de Riga y otro que no estaba pasando por su mejor momento el Lev.

Pienso en una victoria local pero con dificultades.

A ver si hay suerte y sale la combinada.
Tipster Bronce
Crack en apuestas
Enviado: 09 de Enero de 2012, 00:15
Rusia - KHL 09-01-2012 14:00

HC Torpedo 7 - 1 Severstal Cherepovec

Pronóstico:
HC Torpedo Gana (incluso prorroga y penaltis)
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.57
  • Stake:4
Buenas

Partido de la KHL entre HC Torpedo Novgorod vs Severstal Cherepovec

HC Torpedo Novgorod tiene unos grandes resultados como local. 13 encuentros ganados y 4 perdidos. He visto el resumen de su ultimo encuentro y lo ganaron con mucha suerte ante un equipo de su mismo nivel. Esta clasificado en el puesto 5º , sin peligro de perder zona de play off.

Severstal Cherepovec como visitante tiene los siguientes resultados. 6 ganados 12 perdidos. De los ultimos 5 encuentros han ganado 1 ante un rival inferior (SP. Moscu) y perdido ante rivales de la parte alta. Vi su ultimo encuentro ante el Mytishi que perdieron por 3-0 y casi ni tiraron a puerta.

Este mismo encuentro se jugo el día 8 de diciembre ganando los locales por 3-2.

Pienso en victoria local ya que ninguno tiene peligro de perder su plaza, pero siendo mejor equipo el T. Novgorod y jugando en casa ganaran el partido.
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 09 de Enero de 2012, 16:24
Joder como sufrieron los Mytish para poder llevarse la victoria hasta cinco tiros penales hubo, al final verde aplauso merecido  ;D ;D
Tipster Bronce
Crack en apuestas
Enviado: 09 de Enero de 2012, 20:17
Hola teomer30

No he podido ver el partido porque a esa hora estoy trabajando.

Pero me conecte a internet un momento a la hora de comer  y el partido estaba 0-2 creia que lo tenia perdido y cuando me he conectado esta tarde victoria de los Mytishi a penaltis.

Pura suerte, porque a penaltis es una loteria.

Por eso no me gusta hacer combinadas en Hockey porque si llegan a penaltis, hay puede pasar de todo.


No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 10 de Enero de 2012, 00:37
y te digo el primero en ir al arco fueron los Mytish y fallaron hay fue donde entre en panico   :'(  pero luego el portero saco la casta.

Al final hubo muerte subita y los Mytish marcaron y no se como se llama el jugador que lo que hizo fue volarla.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.