Skip to main content
 

Estados Unidos NHL 9 de diciembre 2013
1
(Leído 769 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

kacora
Enviado: 08 de Diciembre de 2013, 15:56
Estados Unidos - NHL 09-12-2013 00:00

Minnesota Wild vs San Jose Sharks

Pronóstico:
Gana San Jose Sharks
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.8
  • Stake:3
Bueno despues de un dia de ausencia espero que hoy sea un dia bueno para esa jornada de nhl.

Comenzamos con un juego entre san jose y los wild san jose con sus dos últimos partidos perdidos seguidos y los wild con el ultimo juegos perdido

Vamos a ver san jose de sus últimos diez juegos tiene 7 ganados y 3 perdidos de los cuales 6 jugos los gano seguidos 4 de ellos en línea over y 2 en under en línea normal.

Hoy van contra los Wilde que tienen un record de sus últimos 10 juegos de so 4 ganados y 6 perdidos y un equipo que ha ido mal estos últimos juegos perdiendo el ultimo dejándolos a 0 en el marcados el dia de hoy para ellos no va ser muy favorable ya que los de san jose tienen sus últimos 2 juegos prdidos seguidos y no es cómodo para ellos ese record san jose llegan de descansar un dia y un dia de carretera hasta Minnesota me voy con la victoria de san jose en esta jornada.

San jose tiene record de 19-5-1-4 jugando de lejos 19-5-1-4

Los wild tienen record de 17-9-1-4 jugando de locales 12-3-1-1.

Los wild jugando de local tienen un record muy bueno pero hoy no ganan san jose llega a este encuentro con mucho coraje y determinación

Vamos con la victoria de san jose a un stake bajo

kacora
Enviado: 08 de Diciembre de 2013, 15:57
Estados Unidos - NHL 09-12-2013 00:00

Minnesota Wild vs San Jose Sharks

Pronóstico:
+ 4.5 goles
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.47
  • Stake:3

Vamos con este encuentro de nuevo ya que soy amante de las línea over y este encuentro tiene todo para se de el over con línea adicional de + 4.5 goles en cuota de 1.47.

Vamos san jose de sus últimos 13 juegos tiene en línea de +4.5 goles 11 juegos de ellos solo 2 juegos con marcados de 4 goles la línea que le ponen hoy a san jose es de 5 goles pero vamos a ganar verdes la línea de 4.5 es bueno por que si el marcador es 5 nos hace push y queremos ganar.

Los wild de sus últimos 13 juegos en línea de +4.5 goles tiene 8 juegos aca la diferencia la va hacer san jose ya que los wild vienen jugando de una manera sorpresiva perdiendo muchos juegos.

Espero que este over se de antes de terminar el segundo periodo.

kacora
Enviado: 08 de Diciembre de 2013, 15:59
Estados Unidos - NHL 09-12-2013 01:00

New York  Rangers vs Washington Capitals

Pronóstico:
+4.5 goles
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.44
  • Stake:3
Capitals contra rangers un juego difícil ambos equipos son over en liena de 4.5 goles ya que estos equipos esta línea de 4.5 la dan con facilidad y el dia de ayer los capital se lucieron ganando 5 a 2 y los rangers ganando 4 a 3 ambos equipos con un marcados total en tablero de 7 goles.

Vamos con capitals en sus últimos 13 juegos en línea de +4.5 goles tiene 10 juegos y 3 under, en sus últimos 5 juegos entre goles anotados y recibidos tiene 32 goles un promedio por partido de 6.4 goles colectivo.

Rangers de sus últimos 13 juegos en línea de +4.5 goles tiene 9 juegos y solo 4 under de sus últimos 5 juegos entre recibidos y anotados tiene 30 goles con un promedio por juego colectivo de 6 goles.

Una línea que me da confianza de 4.5 goles para este encuentro esperando 2 goles por equipo como minimo

Vamos con este over con stake medio

kacora
Enviado: 08 de Diciembre de 2013, 16:00
Estados Unidos - NHL 09-12-2013 01:00

Toronto Maple Leafs vs Boston Bruins

Pronóstico:
+4.5 goles
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.4
  • Stake:4
Vamos con este encuentro con cuidado ya que Toronto es un equipo que para mi punto de vista no es muy estable, Boston un equipo fuerte que trata de ser constante en su manera de juego pero les falta una chispa que no la han encontrado todavía pero están buscándola con desesperación.
Boston viaja hasta Toronto vamos con un stake bajo para este juego aunque las línea den favorito el over de 5 goles yo son conservador vamos con el 4.5 con cuota 1.4 ya que si queda a 5 goles ya sabemos que pasa push y anulan la jugada

Boston ganando su último juego llega con gloria a este encuentro y Toronto ni se diga ganando los últimos 2 juegos.

Boston de sus últimos 13 juegos en línea de 4.5 goles tiene 9 juegos arriba el línea de 5 goles PUSH, ojo por eso la línea de 4.5, en línea de 5 goles en over de sus ultomos 10 solo 2 juegos y en under el resto 3 si vemos la forma de juego de Boston con esta línea de 5 goles es una línea que da más push que verdes, por eso vamos con lo seguro 4.5 goles para ganar,

Toronto de sus últimos 13 juegos en línea de 4.5 goles 11 juegos y solo 2 en under pero vamos a ver en línea de 5 toronto de sus últimos 10 juegos tiene 1 push y 1 OVER en línea de 5.5 goles 6 OVER y 2 under. Es ahí la diferencia para este juego ponen la línea las casas de apuestas en 5 por boston esperando un push pero vamos con el 4.5.

Un stake medio para este encuentro

kacora
Enviado: 08 de Diciembre de 2013, 16:01
Estados Unidos - NHL 09-12-2013 02:00

Vancouver Canucks vs Colorado Avalanche

Pronóstico:
+4.5 goles
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.43
  • Stake:5
Vamos con un encuentro que tiene toda la cara de over en linea de 4.5 goles en cuota de 1.43 son un stake medio

Vamos con colorado colorado con un record de 20-7-0-0 de local y de lejos 10-3-0-0 un equipo que no le gusta perder y saben meter goles de sus últimos 5 juegos tiene 3 ganados y 2 perdidos de los últimos 10 tiene6 ganados y 4 perdidos
Colorado en liena de 4,5 goles tiene de sus últimos 13 juegos 11 juegos.

Veamos a la canucks tiene un record de 16-10-2-3 y jugando de locales 6-5-2-1 vienen de ganar 3 juegos seguidos llenos de gloria en sus últimos 13 juegos en linea e 4.5 goles tienen 10 juegos

Este encuentro me da la impresión de que va ser una lluvia y demostración de quien puede mas y colorado que llega a este encuentro descansado de un dia no se han entumido llegan aun calientes de ganar su ultimo encuentro por marcador de 3 a 2 y perder el anterior con marcador de vergüenza para ellos de 8 a 2 en sus últimos 10 juegos solo han permitido dos marcadores de este tipo uno ante los oilers de 8 a 2 y el otro ante san luis el 14 de noviembre con marcador de 7 a 3, cosa que no creo se repita colorado de sus últimos 10 juegos 6 ganados y canucks de sus últimos 10 juegos 5 ganados a empate veo la victoria de colorado un poco clara para este encuentro, (comento esto para los que que quieran apostar a partido).

Pero para mayor seguridad vamos el dia de hoy con el over de 4.5 goles

No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 08 de Diciembre de 2013, 22:59
Estados Unidos - NHL 09-12-2013 01:00

Chicago Blackhawks vs Florida Panthers

Pronóstico:
Gana Chicago Blackhawk...
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.95
  • Stake:4
Vamos con este partido que lo mas probable se pueda dar cubriendo el -1.5

chicago blackhawks líder de su división

En casa tiene marca de 9 ganado 4 derrotas 4 empates
promedian 3.5 goles por partido y permiten 2.8

Se enfrenta con los florida panthers que ayer dio sorpresa ganándole a detroit jugando
ellos en la ruta.

Nuevamente estarán jugando en la ruta, cansados frente este equipo que juega bien en casa como son los chicago blackhawks.

El récord en la ruta de los panthers es de 4 ganados 11 derrotass y 2 empates
promediando 2.3 goles por partido y permitiendo 3.3.

Creo por el cansancio sera una gran ventaja para los chicago blackhawks .


kacora
Enviado: 09 de Diciembre de 2013, 02:26
ya hiba subir el bravo de over de chicago pero hice mi pick en word y no lo subi  ;) :-[

bueno jejejeje

kacora
Enviado: 09 de Diciembre de 2013, 02:38

Minnesota Wild vs San Jose Sharks
09-12-2013 00:00


Gana San Jose Sharks

1.8
Bueno despues de un dia de ausencia espero que hoy sea un dia bueno para esa jornada de nhl.Comenzamos con un juego entre san jose y los wild san jose con sus dos últimos partidos perdidos seguidos y ...

over y partido rojos un dia que no sigo la nhl y uno se desorienta perdon lo repongo mañana
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 09 de Diciembre de 2013, 02:44
He estado viendo un poco los partidos y de verdad, los comentarios que pones, que son los misos para todas las apuestas que has hecho ho, no tienen ni pies ni cabeza, como puede ser que una cuota de 1.43 por ejemplo sea para +4.5 goles si nisiquiera llegan a 3 y tu pones que va a ver una lluvia de goles.... jajajaja, es increible, a veces pienso que deberian de hacer un examen a todos los que quieran postear porque si te tienes que fiar de gente asi... Es que ademas con esas cuotas que pones no se gana dinero, hay que combinarlas y claro si fallaras una o dos bueno pero esque llevas 2 mal y las que te quedan, en fin, me ire a la NBA que hay gente un poco mas competente

Saludos
kacora
Enviado: 09 de Diciembre de 2013, 03:05

Toronto Maple Leafs vs Boston Bruins
09-12-2013 01:00


+4.5 goles

1.4
Vamos con este encuentro con cuidado ya que Toronto es un equipo que para mi punto de vista no es muy estable, Boston un equipo fuerte que trata de ser constante en su manera de juego pero les falta u ...


listo este

 ;D ;D ;D verde  ;)
kacora
Enviado: 09 de Diciembre de 2013, 03:12

Chicago Blackhawks vs Florida Panthers
09-12-2013 01:00


Gana Chicago Blackhawk...

1.95
Vamos con este partido que lo mas probable se pueda dar cubriendo el -1.5chicago blackhawks líder de su divisiónEn casa tiene marca de 9 ganado 4 derrotas 4 empatespromedian 3.5 goles por partido y  ...

buen verde yo lo iba subir pero ya no me dio tiempo y cuando vi ya los habías subido tu y no tiene caso subir dos lo pude haber subido con otra casa de apuestas pero es mejor seguir al que ya los posteo y ano andar subiendo varios del mismo eso va contra mi manera de pensar aunque hay gente que sube el mismo en otra casa de apuestas para llevarse un verde pero que caso tiene lo mejor es apoyar al que estudio y se esforzó por postear

levas mi aplauso.  ;)
kacora
Enviado: 09 de Diciembre de 2013, 03:31

New York  Rangers vs Washington Capitals
09-12-2013 01:00


+4.5 goles

1.44
Capitals contra rangers un juego difícil ambos equipos son over en liena de 4.5 goles ya que estos equipos esta línea de 4.5 la dan con facilidad y el dia de ayer los capital se lucieron ganando 5 a ...

sufrido pero se dio   ;)
kacora
Enviado: 09 de Diciembre de 2013, 14:04
He estado viendo un poco los partidos y de verdad, los comentarios que pones, que son los misos para todas las apuestas que has hecho ho, no tienen ni pies ni cabeza, como puede ser que una cuota de 1.43 por ejemplo sea para +4.5 goles si nisiquiera llegan a 3 y tu pones que va a ver una lluvia de goles.... jajajaja, es increible, a veces pienso que deberian de hacer un examen a todos los que quieran postear porque si te tienes que fiar de gente asi... Es que ademas con esas cuotas que pones no se gana dinero, hay que combinarlas y claro si fallaras una o dos bueno pero esque llevas 2 mal y las que te quedan, en fin, me ire a la NBA que hay gente un poco mas competente

Saludos

si no te gusta como hago mis comentarios no los sigas o no lo mires o animate tu a postear solo por que un dia pierdo 3 de 5 se ponen agresivos pero que tal cuando de 12 apuestas gano 9 ahi si contentos no agradecen lo que uno se esfuerza y para que quieres que te ponga numeros por todos lado y la verdad lo que tu comentas no me hace ni cosquillas y si resumo y comento lo que digo es por que asi pienso es mas facil que lo entiendan.

y si se esperaba esa lluvia de goles y en san jose en juego estuvo de lo mas raro y extraño si tu dices saber vete a las paginas donde se ve su historia y registro de juagadores etc etc y puedes ver que lo que digo es lo que parece va pasar en papel uno no es sabio  para atinar a todo ya fuera mullonario, yo me esfuerzo para la gente que agradece su to no agracedes bueno es tu rollo yo he seguido tambine en la nba en la nfl y he perdido mucho dinero yo no hago a puestas de 20 euros o 20 dolares las he subido mis apuestas son arriba de 300 dolares y hasta de mil o 5000 mil dolares asi es como apuesto y en tenis nba nfl he perdido muchisimo.

y por un dia que no acierta uno mas del 60 porciento se enojan yo seguire mi camino mi estudio mis pronosticos si no te gustan no los sigas pero cuando veas algo mio agradecere que no lo leas ni mires y no apuestes y cuando sea ganador espero te de coraje por tus comentarios.
kacora
Enviado: 09 de Diciembre de 2013, 14:25
He estado viendo un poco los partidos y de verdad, los comentarios que pones, que son los misos para todas las apuestas que has hecho ho, no tienen ni pies ni cabeza, como puede ser que una cuota de 1.43 por ejemplo sea para +4.5 goles si nisiquiera llegan a 3 y tu pones que va a ver una lluvia de goles.... jajajaja, es increible, a veces pienso que deberian de hacer un examen a todos los que quieran postear porque si te tienes que fiar de gente asi... Es que ademas con esas cuotas que pones no se gana dinero, hay que combinarlas y claro si fallaras una o dos bueno pero esque llevas 2 mal y las que te quedan, en fin, me ire a la NBA que hay gente un poco mas competente

Saludos


jajajajaja vi tu historial desde el 2012 hasta la fecha y como es que tienes el descaro de decir estas cosas si lo que has postado la mayoría es pedido y apenas algunas al mes meses sin subir nada y casi no sigues a nadie que no agradeces a la gente cuando te dan verde y como es que tiene 48 aplauso si no llegan tus pronosticos a tanto pero en fin ya tu con tu consciencia

mira amigo antes de criticar deberías de ser mas consistente tu en tus pronositcos la verdad no vale la pena lo que dices y te repito si no te gusta lo que uno dice sube tu al foro tus pronostico y si son buenos que bueno verde y si no  ni modo así es el negocio de las apuestas 

saludos y suerte  ;)

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.