Skip to main content
 

Rusia KHL 8 de octubre 2013
1
(Leído 517 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Bronce
Crack en apuestas
Enviado: 07 de Octubre de 2013, 21:40
Rusia - KHL 08-10-2013 15:00

Barys Astana vs Vityaz

Pronóstico:
Over(+) 5.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.75
  • Stake:1
Buenas

Uncia apuesta para este martes mia de la KHL. Partidos sin claro favoritos puede alguna sorpresa. Me reservo

Pero juego la clasica apuesta mia la del over del Bars astana.

EL equipo kazajo creo que esta realizando los mejores resultados de su historia en la KHL. Lideres de su conferencia con 9 victorias de 11 jornadas disputadas.
lo bueno 10 overs y un soo under.
Un equipo con gran potencial goleador ocn los cjovenes canadienses.
Y encima no es un equio defensivo.

Lo malo es su rival el Chekhov un equipo poco este año. SOlo 3 en 10 jornadas. Muchos partidos a 5 goles. Viene de jugar bien para su nivel pero sin fortuna. Partidos parejos ante rivales de nivel Ska, Lokomotiv o Severstal.

pero como siempre confio en mis kazajos para que realicen un partido y nos den goles.

No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 07 de Octubre de 2013, 23:43

Barys Astana vs Vityaz
08-10-2013 15:00


Over(+) 5.5

1.75
BuenasUncia apuesta para este martes mia de la KHL. Partidos sin claro favoritos puede alguna sorpresa. Me reservoPero juego la clasica apuesta mia la del over del Bars astana.EL equipo kazajo creo qu ...

Te sigo con esta ;)
Suerte
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 08 de Octubre de 2013, 08:42
vamos a por ellos.
Tipster Bronce
Crack en apuestas
Enviado: 08 de Octubre de 2013, 19:59
Ya lo siento 3 a 2 gano a penaltis los kazajos del Barys Astana.
Se quedaron solo a 5 goles pero fueron 4 porque el 5º fue en la prorroga cuando la apuesta ya estaba perdida.

Costo demasiado el 1º gol que no llego hasta el minuto 31 del partido. Demasiado tarde. Despues se animaron.
Pero demasiado tarde. Hasta ese momento dominio total de los kazajos y su rival casi ni tiro a puerta.

Una pena para una vez que me sigue 19 personas sale rojo.
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 09 de Octubre de 2013, 00:17
Ya lo siento 3 a 2 gano a penaltis los kazajos del Barys Astana.
Se quedaron solo a 5 goles pero fueron 4 porque el 5º fue en la prorroga cuando la apuesta ya estaba perdida.

Costo demasiado el 1º gol que no llego hasta el minuto 31 del partido. Demasiado tarde. Despues se animaron.
Pero demasiado tarde. Hasta ese momento dominio total de los kazajos y su rival casi ni tiro a puerta.

Una pena para una vez que me sigue 19 personas sale rojo.

Si una pena pero la verdad es que todo el primer tiempo sin goles tampoco es muy normal creo. No te preocupes, yo jugué stake bajo también y pequeñísimo importe. La próxima será ;)

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.